Foro de Restaurantes > Las ensaladillas rusas son para el verano

Mira justo al hilo de este foro, ayer mi abuela nos hizo ensaladilla rusa!!Me

<< Volver al mensaje 'Mira justo al hilo de este foro, ayer mi abuela nos hizo ensaladilla rusa!!Me'

#38
Marta Calabuig
en respuesta a G-M.

Re: Las ensaladillas rusas son para el verano

Ver mensaje de G-M.

Mira justo al hilo de este foro, ayer mi abuela nos hizo ensaladilla rusa!!Me chifla este plato y es una de esas tapas que siempre apetece, si que es verdad que lo como más en verano porque con el calorcito entra mejor.

Como ya habéis comentado algunos, no es un plato que te puedas pedir en cualquier bar porque no sabes con que sorpresa de "ensaladilla" te vas a topar... Para mi, la mejor es la de mi abuela, claro esta... con su mayonesa casera (que me muero de lo buena esta) patata cocida, pepinillos en vinagre, aceitunas, atún y huevo duro, y todos los ingredientes bien aplastaditos y cubiertos con un poquito de yema rallada por encima :-)

Saludos!!Y feliz verano!!

<< Volver al mensaje 'Mira justo al hilo de este foro, ayer mi abuela nos hizo ensaladilla rusa!!Me'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar