Foro de Restaurantes > Las ensaladillas rusas son para el verano

A mí la que más me gusta es la que preparamos en casa con una mayonesa de ajo

<< Volver al mensaje 'A mí la que más me gusta es la que preparamos en casa con una mayonesa de ajo'

#10
Antoni_Alicante

Re: Las ensaladillas rusas son para el verano

A mí la que más me gusta es la que preparamos en casa con una mayonesa de ajo casera muy suave. En los bares de la zona parece que todos sigan una receta "estándar" y no hay grandes diferencias entre ellas. Todas correctas, pero no suelo pedirla nunca (a diferencia de un amigo mío que siempre la tiene como primera opción cuando cenamos de tapas).

Las ensaladillas ganan muchos con el toque marino del atún, colas de langostinos o simplemente con los "tronquitos de Alaska" (vete a saber tú de qué estará hecho eso).

En restaurantes "de más caché" no recuerdo haberla pedido. Me la pudieron en el Kaymus y realmente me gusto mucho.

No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

<< Volver al mensaje 'A mí la que más me gusta es la que preparamos en casa con una mayonesa de ajo'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar