Foro de Restaurantes > ¿Nos estamos acostumbrando a un mal servicio en los restaurantes?

Aaaaaaaaahí iba yo, Manuel: rigidez y regañinas... ¡mal rollito! Vamos, que no

<< Volver al mensaje 'Aaaaaaaaahí iba yo, Manuel: rigidez y regañinas... ¡mal rollito! Vamos, que no'

#44
G-M.
en respuesta a Mtejido2000

Re: ¿Nos estamos acostumbrando a un mal servicio en los restaurantes?

Ver mensaje de Mtejido2000

Aaaaaaaaahí iba yo, Manuel: rigidez y regañinas... ¡mal rollito!

Vamos, que no vuelvo. En cualquier servicio al público hay que tener una prodigiosa cintura, y los restaurantes no escapan, al fin y al cabo son sector servicios. Si yo voy a un lugar en el que el camarero me parece excesivamente rígido, me pensaré si vuelvo o no porque no soporto la rigidez (yo tengo dislocada la cintura de tanto moverla pa un lao y pa otro después de tantos años "peleando"), pero si además es en plan regañina o estiramiento gilipollesco no me lo pienso, es que no vuelvo jamás.

¡Pues no hay restaurantes en el mundo!

Slds

<< Volver al mensaje 'Aaaaaaaaahí iba yo, Manuel: rigidez y regañinas... ¡mal rollito! Vamos, que no'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar