Foro de Restaurantes > Llevar vino a un restaurante

Yo solo he llevado el vino en un par o tres de ocasiones, ya sea evento-quedada

<< Volver al mensaje 'Yo solo he llevado el vino en un par o tres de ocasiones, ya sea evento-quedada'

#27
JaviValencia

Re: Llevar vino a un restaurante

Yo solo he llevado el vino en un par o tres de ocasiones, ya sea evento-quedada o para dárselo a probar a algún sumiller. No es una cosa que me guste hacer porque tengo máximo respeto cuando voy a una casa que no es la mía, pero si que puede entender que con los precios abusivos que hay en muchos sitios y si es de mutuo acuerdo se decida llevar. Eso si, pienso igual que tú en lo referente a llevar el vino y quejarse si te cobran el descorche, eso ya me parece tener más cara que espalda.

Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo contigo, por lo tanto te perdono la vida ;-)

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

<< Volver al mensaje 'Yo solo he llevado el vino en un par o tres de ocasiones, ya sea evento-quedada'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar