Foro de Restaurantes > Llevar vino a un restaurante

Hombre, si el restaurante lo acepta, no lo veo mal. Si llevas una botella de

<< Volver al mensaje 'Hombre, si el restaurante lo acepta, no lo veo mal. Si llevas una botella de'

#21
Kastroboy

Re: Llevar vino a un restaurante

Hombre, si el restaurante lo acepta, no lo veo mal. Si llevas una botella de tienda de 40 euros y te cobran por descorche (pongamos que van cuatro personas) 12 euros en total, me parece correcto, son 52 en total. Me refiero a que me parece correcto si la botella no la tienen porque además una botella similar costaría de 65-70 en adelante, te ahorras algo y al ser algo especial no es "humillante" para el restaurante, máximo cuando igual se han tomado otra de la carta.

De todas maneras, estas cosas quizá mejor hacerlas en casa (como yo hago a veces), comprando 3 ó 4 botellas de las de de 15-35 euros, tipo Belondrade y Lurton, algún Tokaji, un Priorat, etc.

<< Volver al mensaje 'Hombre, si el restaurante lo acepta, no lo veo mal. Si llevas una botella de'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar