Foro de Restaurantes > Llevar vino a un restaurante

Yo estoy de acuerdo en lo esencial contigo. Además puedo añadir que cuando

<< Volver al mensaje 'Yo estoy de acuerdo en lo esencial contigo. Además puedo añadir que cuando'

#3
Abreunvinito

Re: Llevar vino a un restaurante

Yo estoy de acuerdo en lo esencial contigo.

Además puedo añadir que cuando alguien lleva un vino a un restaurante es porque ya tiene la suficiente confianza como cliente para solicitarlo y evidentemente lo que lleva debe ser algo especial que se justifique en sí mismo: un vino antiguo, algo de fuera de España, un vino concreto que el local no tiene, una cata...

Lo de molestarse por el descorche (servicio de copas...) ya no tiene nombre ni apellido.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Yo estoy de acuerdo en lo esencial contigo. Además puedo añadir que cuando'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar