Foro de Restaurantes > Robin Food, el cocinero David de Jorge

No sé si ha revolucionado la cocina, pero la verdad es que es un tipo muy

<< Volver al mensaje 'No sé si ha revolucionado la cocina, pero la verdad es que es un tipo muy'

#3
Dani C.
en respuesta a Mara Funes

David de Jorge es un crack

Ver mensaje de Mara Funes

No sé si ha revolucionado la cocina, pero la verdad es que es un tipo muy cachondo que a mí, personalmente, me encanta. 

Su programa de cocina en ETB es muy bueno, Atracón a mano armada, lástima que me toque verlo vía Internet. Lo que me gusta es cómo entiende la cocina, lo fácil que hace cualquier cosa que cocina, lo poco que le gustan las filigranas buscando siempre el sabor, el respeto por el producto y la cocina con raíces. 

Suele ser bastante didáctico, hable de lo que hable. Además cuenta con bastantes colaboradores como Martin Berasategui, que si no me equivoco, graba desde una cocina situada en el propio restaurante de Lasarte, Iban Yarza, Eneko Atxa...

Y sí, lo mejor, es ver sus vídeos y disfrutar de su forma de cocinar, sus invitados de lujo y su sentido del humor campechano (incluso más que el Rey). 

Saludos

Dani

<< Volver al mensaje 'No sé si ha revolucionado la cocina, pero la verdad es que es un tipo muy'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar