Foro de Restaurantes > Restaurante con buena carta de vinos Valencia

Hombre con ese precio tienes varias alternativas. Malkebien y Apicius no tienen

<< Volver al mensaje 'Hombre con ese precio tienes varias alternativas. Malkebien y Apicius no tienen'

#8
kopicki
en respuesta a Parotet

Re: Restaurante con buena carta de vinos valencia

Ver mensaje de Parotet

Hombre con ese precio tienes varias alternativas. Malkebien y Apicius no tienen nada que ver. En el primero comerás muy bien a un gran precio. Tiene una carta de vinos portugueses de la leche. Pero el menú degustación solo lo hace los viernes y sábado noche . Eso sí no nos vamos a engañar aunque sea un adicto a este local, intimidad poca. Sería informarte mal

Apicius tiene una sala muy agradable y la carta de vinos que propone Yvonne (una gran sumilier) es muy completa con bastantes referencias internacionales. Enrique Medina es una gran chef y viene de quedar en tercer lugar como restaurante revelación del año en Madrid Fusión. Sinceramente creo que este se acerca bastante a lo que demandas.

Otras alternativas serían: Kaymus, La Cuina de Boro (los dos tienen reservados si no me equivoco), La Salita, El Celler del Tossal o El Poblet de Quique Dacosta (aunque aquí los 70e creo se quedan cortos).

Seguro que Javier46 o JaviValencia aportan más ideas. Saludos

<< Volver al mensaje 'Hombre con ese precio tienes varias alternativas. Malkebien y Apicius no tienen'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar