- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Cómo cocinar el pescado de roca
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Omar Jayam, Poesía y Vino
- Egon Müller Scharzhof: Vertical 2007-2010
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Vinos para el verano
- ¿Qué no perderse en Asturias y Cantabria?
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Grupo de Cata Valencia. Cata Diciembre Champagne en Malkebien. Lunes 19.
Respuestas: 19
Estim@dos @migos,
Sabemos que vienen unos dias entretenidos y por ello para no perder el hilo de nuestros encuentros, cada vez más amenos y personalizados os proponemos una divertida cata-concurso de champagne,
Este mes organizamos Carlos y el presente narrador, seleccionaremos unos 8 champagnes diferentes y proponemos una cuota de participación de 30€,
Ruego confirmes vuestra presencia para ir determinando el grupo y las botellas a suministrar, y también para que José Alfonso Malke proponga un menu.
Gracias a tod@s,
Saludos afectuosos
Juanjus
Cuenta conmigo Juanjo, allí estaremos!!1
Un abrazo
¿Yo tengo que confirmar?.
Confirmo asistencia. Supongo que si son 8 champagnes serán unas cuantas botellas de cada uno o formato baltazar... Saludos y que Alfonso ordene no hace falta que proponga nada.
Confirmo asistencia!
Esta no me la pierdo, espero no ponerme malo este año!
Saludos.
Allí estaré, cuanto antes sepamos los que somos mejor, para ir definiendo número de champagnes y número de litros.....
Un saludo a todos!
Cuenta conmigo.
Yo tambien acudiré.