Noto a faltar a Linda Diaz ¿Ya no no está en verema?

87 respuestas
    #17
    G-M.
    en respuesta a Dani C.

    Re: No hombre...

    Ver mensaje de Dani C.

    Dani! Me han dicho que tú te piras al sudeste asiático!
    Que tu amor por esa cocina te ha podido y te vas hacia allá de corresponsal de Verema y crítico gastronómico del Times en esa ignota parte del mundo!
    Dicen las malas lenguas que has enviado para allá un container de espumosos pa que no falte de ná.
    ;-)

    #18
    Dani C.
    en respuesta a G-M.

    Y que siempre has de desvelar mis secretos...

    Ver mensaje de G-M.

    Tengo que decirlo, sí, aunque creo que iría la país del sol naciente... aunque ahora mismo no sé si es buen momento

    #20
    Wyllys
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Noto a faltar a Linda Diaz ¿Ya no no está en verema?

    Ver mensaje de Paco Higón

    No creo que sea cosa de tirar la piedra y esconder la mano. Mira, hace unos días salio una noticia en prensa (seguramente irreal)…que decía que una víbora había mordido el pecho a una señorita (pechos con silicona) y que se había envenenado y quedó muerta (la víbora)…la noticia no daba para más gloria. No se si se tratará de maledicencia como tú dices, pero estoy seguro que mucha gente si se mordiera la lengua se envenenaría como la víbora. Ahora bien, es cierto que últimamente ha habido algunas bajas, como es el caso de Álvaro que se despidió en un hilo públicamente, pero Linda que ejercía de coordinadora en los eventos, manteniendo una actitud activa en foros y con la gente que interviene en ellos, resulta cuanto menos raro que no oficializara su marcha si realmente ha desaparecido del organigrama de Verema. En cualquier caso si ésa ha sido su decisión hay que respetarla, y si realmente se ha ido para mejorar en su carrera profesional ó intereses personales me alegraré por ella.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #21
    Paco Higón
    en respuesta a Wyllys

    Re: Noto a faltar a Linda Diaz ¿Ya no no está en verema?

    Ver mensaje de Wyllys

    Linda sin estar físicamente en Valencia con nosotros, esta ahora mismo colaborando en los eventos de la D.O. Rueda que ves en el banner de la derecha... y es completamente cierto que tras ello y aunque a nosotros nos encantaría que siguiera colaborando con Verema, va a volar libre y 'buscarse la pataqueta' en Barcelona, donde ha trasladado su residencia.

    Entiendo que hasta que no cierre los flecos que tiene con nosotros no le ha apetecido o le ha parecido oportuno despedirse... aunque como sabéis le podéis enviar un mail a través de su perfil si queréis preguntarle más.

    Lo que desde Verema hemos querido cortar es toda sucia insinuación respecto de si nosotros hemos acallado a alguien que preguntara al respecto o hemos borrado mensajes sobre esta cuestión.

    #22
    Dani C.
    en respuesta a G-M.

    ¡Qué ganas tenía!

    Ver mensaje de G-M.

    Ya comentarás porque nadie se animaba (entiendo que al estar fuera de Valencia es más difícil) y tengo especial interés en conocer tu opinión, nos leemos.

    Dani

    #23
    Dani C.
    en respuesta a Wyllys

    Yo soy un simple trabajador

    Ver mensaje de Wyllys

    y claro, lo veo desde dentro y desde otro de vista, ni más ni menos sesgado que el que está fuera, pero sí con mucha más información y menos suposición.

    Respeto enormemente las decisiones de mis compañeros (lo de ex aun me cuesta ponerlo, después de estar cruzando correos profesionales con Álvaro y Linda, pues ambos siguen colaborando con Verema), y además las aplaudo. Álvaro quiso crecer y Linda volar, uno por cuestiones profesionales y ella por cuestiones personales que, repito, no soy yo quién para contar aquí la vida de nadie.

    Eso sí, te aseguro que los veréis los diferentes eventos del vino que se organicen, pues afortunadamente, nos sigue uniendo el vino y, al menos en mi caso, un cariño de estos años, antes incluso de trabajar en Verema.

    Eso sí, ¡cuánto daño ha hecho Michael Moore!

    Saludos
    Dani

    #24
    Jeronimo

    No entiendo algunos comentarios sobre temas personales de trabajadores o ex trabajadores de Verema.

    Sin tener mucha idea de como funciona, entiendo que Verema es una empresa como cualquier otra de las dedicadas a las nuevas tecnologías, donde sus trabajadores suelen ser jóvenes inquietos e inteligentes con ganas de evolucionar, aunque para alcanzar sus objetivos crean que deben cambiar de empresa, de ciudad o de País.
    En mi opinión deberíamos respetar la vida privada de todos, y si ellos creen que tienen que dar alguna explicación seguro que lo harán.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar