Noto a faltar a Linda Diaz ¿Ya no no está en verema?

87 respuestas
    #25
    All I Oli

    Re: Noto a faltar a Linda Diaz ¿Ya no no está en verema?

    ¿Por qué será que ya hacía tiempo que echaba de menos estos duelos escritos/veremeros entre Maese Igón y Doña Dominic?...
    ...Si es que en el fondo, son como peques...:)

    Linda, vuelveeeeeeeee!!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    #26
    Wyllys
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Noto a faltar a Linda Diaz ¿Ya no no está en verema?

    Ver mensaje de Paco Higón

    No suelo entrar demasiado en foros por falta de tiempo, pero este me llamó la atención por su titular y la persona a la que se refiere, por tanto desconocia la polémica generada.
    Tal y como he indicado anteriormente, me parece muy loable el interés de superación por parte de cualquier profesional.....lo contrario sería falta de ambición, conformismo y escasa profesionalización.
    Comparto y respeto igualmente el hecho de despedirse como y cuando lo considere oportuno, y me parece totalmente lícita la aclaración por parte de Verema. De esta forma queda más claro para aquellos que tuviesen sus dudas al respecto.
    Un saludo.
    Pascual

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #27
    Wyllys
    en respuesta a Dani C.

    Re: Yo soy un simple trabajador

    Ver mensaje de Dani C.

    Ya sabes que en este país mientras triunfen programas como “salsa rosa”..”aquí hay tomate” y similares (por cierto no se si siguen activos ó más bien estoy obsoleto), las personas poseen un caldo de cultivo rebosante para las suposiciones, enjuiciamientos, sentencias y ejecuciones, etc.etc.etc..
    Cada cual en esta vida debe elegir su propio destino, dando prioridades a temas tan dispares como profesionales, personales ó simplemente lúdicos…todo en función de la situación de cada uno, objetivos y escala de valores. Mi lema ahí es totalmente claro…vive y deja vivir, y por supuesto nadie está legitimado para opinar ni meterse en la vida de los demás.
    Pero mientras existan personajes como Michael Moore….que dios nos pille confesados!!!...verdadero encantador de serpientes…bueno de masas…para arrastrarlas hasta donde el quiere, con el mayor desprecio a las normas y leyes establecidas. Por cierto, has leído el libro “Estúpidos Hombres Blancos”.
    Un saludo.

    Pascual

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #28
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Yo soy un simple trabajador

    Ver mensaje de Wyllys

    Pascual, ¿pero qué haces escribiendo...? Que te vas a perder la final de Champions... :-D

    Respecto a la programación rosa de la TV, me comenta María que estás desfasado ;-)

    Respecto a Michael Moore, no me suena... :-| Si quieres leer algo bueno sobre economía política, "Allegro ma non troppo" de Carlo Maria Cipolla, un clásico :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #29
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Yo soy un simple trabajador

    Ver mensaje de Francescf

    jajaja...tranqui que no me pierdo la final de Champions....como cualquier españolito que le guste el buen futbol.....por supuesto haciendo fuerza para traer la copa a nuestra tierra:-).
    Ya, ya suponia que estaba desfasado en cuanto a TV....ya sabes que no me gusta y tampoco la veo....salvo ¡¡¡¡GRAN RESERVA!!!! que la hacen los jueves en TVE 1....aqui me pillo la tele de 50" y no me la quita nadie.....el que quiera ver otro programa que se vaya a la de 42" jajaja. Dale las gracias a María por sus piropos:-).
    De economía estoy saturado...así que leeré algo más interesante y entretenido...no se...¿que tal la Biblia?:-).

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #30
    Wyllys

    Re: Noto a faltar a Linda Diaz ¿Ya no no está en verema?

    Por cierto, yo no he cambiado el título del hilo, sin embargo aparece dicho cambio por primera vez en una de mis contestaciones.....¿como se come esto?...¿alguien me lo puede aclarar?.
    Gracias.
    Pascual

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #31
    Wyllys
    en respuesta a Wyllys

    Re: Noto a faltar a Linda Diaz ¿Ya no no está en verema?

    Ver mensaje de Wyllys

    Veo que cambia nuevamente el título....y yo sin hacer nada....será cuestión de brujas:-)

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #32
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Yo soy un simple trabajador

    Ver mensaje de Wyllys

    El libro es una caricatura de la economía. Por un lado, la historia de la economía a través del comercio de pimienta. Por el otro, una clasificación de la gente en función de su actitud hacia los negocios. Me reí muchísimo :-)

    Si quieres algo más profundo, sin llegar a la Biblia, "El tío Petros y la conjetura de Goldbach" de Apostolos Doxiadis es una buena opción. Para amantes de las matemáticas ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar