Valencianots....¿Dónde es posible champagne por copas a partir de las 12 de la noche?

11 respuestas
    #1
    Ladypingus

    Valencianots....¿Dónde es posible champagne por copas a partir de las 12 de la noche?

    Gracias por vuestra ayuda.
    Me daré un lujo terrenal al final de la jornada laboral si localizo algún sitio.
    Un saludo.

    #4
    Ladypingus
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Valencianots....¿Dónde es posible champagne por copas a partir de las 12 de la noche?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Jejeje muy bueno! pues no lo descarto... la verdad es que pensaba en algo menos.... voluptuoso! jejeje
    Antes de que La linterna fuera Opium Café, se podía tomar champagne a copas, oyendo jazz suave para charlar, hasta más de las tres de la mañana.
    Ahora no sirven ya champagne ni cava, y el gin tonic entre semana resulta excesivo para mi. Esa copa de vino, la disfrutaba hasta los límites.... tranquila y relajada, con buena conversación. La echo de menos.... snifff
    SEGUIMOS BUSCANDO EL SITIO!!!!
    El black premium (Guiness) sirve cava o champagne?

    #7
    chini
    en respuesta a Ladypingus

    Re: Valencianots....¿Dónde es posible champagne por copas a partir de las 12 de la noche?

    Ver mensaje de Ladypingus

    Hombre yo creo que ha esa hora todavía te puedes hacer unas copas sin problemas en Enopata, no se que tipo de ambiente buscas, pero tomartelas, puedes.

    ........chini........

    #8
    Josep_Gallego
    en respuesta a Ladypingus

    Re: Valencianots....¿Dónde es posible champagne por copas a partir de las 12 de la noche?

    Ver mensaje de Ladypingus

    Hola guapa!!
    Que yo sepa ese local no existe en Valencia en este momento, si lo encuentras dímelo, hace tiempo que busco algo así. Besos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar