Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por ''

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Valencianots....¿Dónde es posible champagne por copas a partir de las 12 de la noche?

Respuestas: 11
Ladypingus
16/02/11 (18:41)
Valencianots....¿Dónde es posible champagne por copas a partir de las 12 de la noche?
Suscríbete a este hilo

Gracias por vuestra ayuda.
Me daré un lujo terrenal al final de la jornada laboral si localizo algún sitio.
Un saludo.

Roskilde
Roskilde
en respuesta
a Ladypingus
16/02/11 (20:11)
Re: Valencianots....¿Dónde es posible champagne por copas a partir de las 12 de la noche?

¿has probado a beberte la botella entera de champagne? con pipas marida muy bien. Pruébalo.

Jzm2000
Jzm2000
en respuesta
a Ladypingus
16/02/11 (20:46)
Re: Valencianots....¿Dónde es posible champagne por copas a partir de las 12 de la noche?

Perdona pero no puedo resistirme...en un ¿ Night-Club de lujo ?, jejejejejejeje

Ladypingus
Ladypingus
en respuesta
a Jzm2000
16/02/11 (23:56)

Jejeje muy bueno! pues no lo descarto... la verdad es que pensaba en algo menos.... voluptuoso! jejeje
Antes de que La linterna fuera Opium Café, se podía tomar champagne a copas, oyendo jazz suave para charlar, hasta más de las tres de la mañana.
Ahora no sirven ya champagne ni cava, y el gin tonic entre semana resulta excesivo para mi. Esa copa de vino, la disfrutaba hasta los límites.... tranquila y relajada, con buena conversación. La echo de menos.... snifff
SEGUIMOS BUSCANDO EL SITIO!!!!
El black premium (Guiness) sirve cava o champagne?

Carlos70
Carlos70
en respuesta
a Ladypingus
17/02/11 (12:17)

Al final donde fuistes?

Ladypingus
Ladypingus
en respuesta
a Carlos70
17/02/11 (16:49)

Es un proyecto a largo plazo! Sigo buscando madriguera nocturna... jejeje Saludo Carlos!!!

chini
chini
en respuesta
a Ladypingus
21/02/11 (01:00)

Hombre yo creo que ha esa hora todavía te puedes hacer unas copas sin problemas en Enopata, no se que tipo de ambiente buscas, pero tomartelas, puedes.

Josep_Gallego
Josep_Gallego
en respuesta
a Ladypingus
21/02/11 (14:26)

Hola guapa!!
Que yo sepa ese local no existe en Valencia en este momento, si lo encuentras dímelo, hace tiempo que busco algo así. Besos