Primera cata del nuevo grupo de Madrid.

94 respuestas
    #17
    labajos
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Primera cata del nuevo grupo de Madrid.

    Ver mensaje de Vvidlan

    Hola podeis contar conmigo, eso sí de momento me va a ser imposible asistir a las catas por enfermedad de un familiar, pero cualquier cosa que se necesite ahí estoy, un saludo y enhorabuena por la idea ¡ ya se hechaba de menos un grupo en los madriles!

    #18
    Anubis7
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Primera cata del nuevo grupo de Madrid.

    Ver mensaje de Vvidlan

    ok al dia 8 por nosotros. Estoy de acuerdo en que ya iremos viendo que catas nos apetecen y logicamente el precio dependera de ello.. Me alegro que por fin esto vaya tomando forma... Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #19
    Danycky
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Primera cata del nuevo grupo de Madrid.

    Ver mensaje de Vvidlan

    Buenas...El día 8 Jueves por mi perfecto..

    Creo que podré convencer a un amigo para que se venga, pero eso último todavía no está confirmado..

    A ver si la cosa cuaja y arrancamos..aunque con el verano de por medio..miedo me da!!

    #21
    Vvidlan
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Primera cata del nuevo grupo de Madrid.

    Ver mensaje de Mara Funes

    Ese es el sitio.

    Cuento entonces con:
    Anubis7 y pareja.
    Danycky y posible amigo
    mfunes
    nacho74, pendiente de confirmar cambio de fecha
    vvidlan
    O sea que para esta primera cata podemos ser 6 ó 7.
    Mañana hablo con Vinarium para que nos confirme precio, y publico cuanto sería.
    Saludos
    Vicente

    #22
    Vvidlan

    Re: Primera cata del nuevo grupo de Madrid.

    He estado hablando con el dueño de Vinarium y no me ha podido asegurar el local. ¿Alguien sabe de algún sitio en el que podamos reservar con garantías, y que no nos salga por un Congo?

    #23
    Mara Funes
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Primera cata del nuevo grupo de Madrid.

    Ver mensaje de Vvidlan

    Ayer justamente me hablaron de uno por el barrio de Chueca pero me dijeron que cuesta alquilarlo 200€
    Voy a ver si consigo el teléfono y me lo confirman o se puede conseguir más barato. También está la posibilidad de un restaurante en la c/Fernández de la Hoz pero creo que esa opción ya la has investigado ¿no?

    #24
    Anubis7
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Primera cata del nuevo grupo de Madrid.

    Ver mensaje de Vvidlan

    Yo tengo la posibilidad del local de la comunidad de vecinos de mi casa. Es gratis y esta bastante bien. La verdad es que no se me habia ocurrido hasta ahora. Pero hasta el viernes no os puedo asegurar nada porque alli los martes y jueves dan clases de aerobic y mañana me dicen si en julio hay clases o no. Esta en la zona de Legazpi-Delicias a 50 mts de metro Legazpi o Arganzuela-Planetario. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar