Primera cata del nuevo grupo de Madrid.

94 respuestas
    #9
    Vvidlan
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Primera cata del nuevo grupo de Madrid.

    Ver mensaje de Mara Funes

    Depende de la cantidad de gente que vaya a la cata. Las botellas las he conseguido por 10€ unidad. Todavía no se lo que nos van a cargar por el local (me han dicho que será un precio testimonial) y por la empanada inaugural.
    La idea es dividir gastos entre los que vayamos. Tengo dos botellas de cada, pero no tengo ningún inconveniente en quedarme con las que no se consuman. Es un vino que me encanta.
    Sería en julio, que hay estudiantes interesados, que no pueden catar con el estrés de los exámenes.

    #11
    Vvidlan
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Primera cata del nuevo grupo de Madrid.

    Ver mensaje de Vvidlan

    Interesaba que le pusiéramos día y hora a la cata y que se definiera quienes van a poder asistir con seguridad. Yo preferiría el miercoles día 7 a las 7 de la tarde (que bonito me ha quedado). El sitio de esta primera cata sería la sala de Vinarium. Capitan Haya, 22. Madrid.
    Iríamos (por orden de aparición):
    Danycky
    Anubis7 y pareja.
    nacho74
    mfunes
    Vvidlan
    A ver si se anima alguno más. Confirmadme que os viene bien la fecha.
    Saludos
    Vicente

    #12
    Anubis7
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Primera cata del nuevo grupo de Madrid.

    Ver mensaje de Vvidlan

    Por nuestra parte perfecto. Dia 7 de julio a las 7 de la tarde. El lugar muy bien. A ver que tal el precio... quedo a la espera de mas datos....Ojala esto cuaje y salga muy requetebien. Saludos ¡¡¡

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #13
    Romina1980

    Re: Primera cata del nuevo grupo de Madrid.

    Hola! soy nueva en el foro. Me gusta mucho la idea de pertenecer al grupo, y mi pareja también está interesada en participar. Nosotros vivimos cerca del family hotel madrid center y la idea es saber si algunas de las quedadas se hacen cerca de allí. Me gustaría poder contar con más información para poder llegarnos hasta el lugar. Gracias, saludos!!

    romina1980

    #15
    Vvidlan
    en respuesta a Romina1980

    Re: Primera cata del nuevo grupo de Madrid.

    Ver mensaje de Romina1980

    Mujer, estás de capitan Haya a menos de media hora de Metro, la verdad es que en Madrid lo de las distancias es muy relativo. Vamos que encantado de que vengáis tambien.

    #16
    Vvidlan
    en respuesta a Anubis7

    Re: Primera cata del nuevo grupo de Madrid.

    Ver mensaje de Anubis7

    Anubis, yo creo que el precio no debe andar sobre los 20€ por persona, todo incluido. Seguramente las catas posteriores serán algo más caras si querems hacer cosas intersantes, pero eso ya lo discutimos en la primera reunión. En el momento en que pueda concretar más, o publico.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar