Primera cata del nuevo grupo de Madrid.

94 respuestas
    #49
    Mara Funes
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Primera cata del nuevo grupo de Madrid.

    Ver mensaje de Vvidlan

    ¡Bien por la empanada! Creo que además es muy posible que venga acompañada por alguien más, lo confirmaré la semana que viene.
    Me apetecen los deberes: hilo conductor de la próxima cata, nombre del grupo ...
    Yo también espero que sea la primera de muchas.
    Un abrazo,

    #50
    Danycky

    Re: Primera cata del nuevo grupo de Madrid.

    Yupi!!!..esto va para delante!!!

    Yo puedo llevar sacacorchos (con el que no se falla al descorchar).. termómetro "abrazabotellas", cacharillo para servir el vino sin derramar (aprovecho para preguntar el nombre) y...tachán, tachán.....set de 54 aromas detectables en el vino de Le nez du vin!!!..

    Yo creo que llevaré también un par de copas unicamente....vosotros llevareis copas o catavinos?..

    Llevo algo para llenar el buche?

    Ay..que ilusión!!! jejeje

    #51
    Vvidlan
    en respuesta a Danycky

    Re: Primera cata del nuevo grupo de Madrid.

    Ver mensaje de Danycky

    Yo llevaré copas del estilo de la que he visto usar en las catas de las tiendas. Un par de ellas. Lo que no se es la manera de llevarlas sin que se me rompan, porque no tengo las cajas.

    #52
    Danycky
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Primera cata del nuevo grupo de Madrid.

    Ver mensaje de Vvidlan

    Pues nada...tocará llevarlas envueltas en papel de periódico o algo similar...en una bolsa..con mucho cuidadito...

    Yo me pienso lo de llevarme los catavinos..porque si es cierto que se notan mucho si lo que quieres es catar (..leches!..de ahí su nombre!)

    #53
    Jzm2000
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Primera cata del nuevo grupo de Madrid.

    Ver mensaje de Mara Funes

    Te veo feliz, contenta y entusiasmada, eso me gusta, me alegro por ti...que pena no vivir en Madrid.....pero bueno, no pierdo la esperanza de compartir alguna vez en la vida una cata contigo. ;-)

    #55
    Mara Funes
    en respuesta a Danycky

    Re: Primera cata del nuevo grupo de Madrid.

    Ver mensaje de Danycky

    Genial ver a todo el mundo tan ilusionado ... Yo creo que esta primera vez podemos llevar todo lo que se nos ocurra y ya veremos lo que sobra o falta para la próxima ;)

    #56
    nacho74

    Re: Primera cata del nuevo grupo de Madrid.

    hola chicos perdonar el retraso pero estuve fuera,he visto que ha habido un cambio de fecha al 8 de julio,coincide con el cumple de mi sobrina,por lo que no podre asistir,una pena,bueno para la siguiente habrá más suerte.
    un saludo

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar