Primera cata del nuevo grupo de Madrid.

94 respuestas
    #82
    Vvidlan

    Re: Primera cata del nuevo grupo de Madrid.

    Va a hacer falta un recipiente para echar agua con hielo y refrescar un poco las cinco botellas. Me temo que yo no las voy a poder llevar a buena temperatura.

    #84
    Danycky
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Primera cata del nuevo grupo de Madrid.

    Ver mensaje de Vvidlan

    Si me dais una idea de qué tipo de recipiente puede ser...puesss..lo compro y lo llevo...pero sino, tendré que ir a la primera tienda de chinos que vea a comprar un barreño o algo así!!

    Por cierto..me llevaré un termómetro..pero si alguien tiene el termómetro chulo ese laser..que me lo diga para: a) no llevarme mi termómetro... b) Quitárselo en un descuido!

    #85
    Vvidlan
    en respuesta a Danycky

    Re: Primera cata del nuevo grupo de Madrid.

    Ver mensaje de Danycky

    Lo ideal es un recipiente en el que quepan las botellas, pero que no se puedan volcar. Supongo que un barreño no muy grande es más que suficiente.

    #86
    Anubis7
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Primera cata del nuevo grupo de Madrid.

    Ver mensaje de Vvidlan

    Tengo un cubo que creo que al menos para 4 botellas puede valer. Y empiezo a hacer hielo esta tarde a mogollón. Nos os preocupeis. Ademas llevo el enfriador. Yo creo que nos apañaremos... y asi aprendemos para la siguiente...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar