HELP!!! Pictogramas en los WC de los restaurantes,

76 respuestas
    #49
    Jeronimo
    en respuesta a Comvinart

    Re: HELP!!! Pictogramas en los WC de los restaurantes,

    Ver mensaje de Comvinart

    Por descontado, sobre todo Who pero también, Doors, The Animals con Eric a la cabeza, Kinks, Small Faces, y un largo eeeeeeettttttttcccccc…….
    Aquí en mis tiempos solo francés, yo me entiendo sin problemas con franceses, portugueses y italianos, mi hija ha estudiado en un colegio inglés, y desde los dos añitos lo habla perfectamente, nunca me voy de viaje sin ella, jeje

    #50
    Jeronimo
    en respuesta a Selecta

    Re: HELP!!! Pictogramas en los WC de los restaurantes,

    Ver mensaje de Selecta

    Pero mira que eres moderna, aquí en mi pueblo no tenemos WC de esos, pero vamos tampoco me atrevería a entrar en un WC de esos que dices que son para unisex, bisex o monosex... mira que si me ve entrar algún amigo, ¿qué pensaría de mí?
    Yo solo quiero uno, aunque sea pequeñito de esos que pone para de “caballeros”, de “hombres”, de “señores”, vamos algo que yo lo pueda entender.

    #52
    Comvinart
    en respuesta a Jeronimo

    Re: HELP!!! Pictogramas en los WC de los restaurantes,

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues es la música que yo escucho (aunque eran de la época en que nací): ademas The Guess Who, y ya mas psicodélico The Cream, Jefferson Airplane, Jimi Hendrix, Moody Blues, y el largo etc. Hay 2 corrientes: La 1a fue los que se inspiraron en el blues (la ola Inglesa), y la 2a los que pasaron al movimiento hippie iniciado en San Francisco, algunos se quedaron en la onda peace & love y flower power, y otros pasaron al lado oscuro de la psicodelia. Incluso hace dos años fui a ver en vivo a The Doors (bueno, lo que queda de ellos - Ray Manzarek y Bobby Krieger)-fenomenal.
    Me imagino que eres también de la época de los Bravos y su Black is Black (época en que dormias en un 600 junto a las playas de Cadaqués.)

    Y hablando del tema del foro, en Woodstock no había este problema con los pictogramas en los WC - un buen arbusto y hala.

    #54
    Comvinart
    en respuesta a Jeronimo

    Re: HELP!!! Pictogramas en los WC de los restaurantes,

    Ver mensaje de Jeronimo

    Nights in white satin, never reaching the end, letters are written, never meant to be send.
    Buena musica.
    Pues yo se como van muchas de estas canciones, pero no toco ni el radio (melomano al fin).
    Busca un disco (no se si lo habra en Girona) de Illia Hug "esbossos". El cantante (Hug) es hijo de la prima de mis primos. Esta bien su musica. Busca su pag. web.
    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar