Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por ''

HELP!!! Pictogramas en los WC de los restaurantes,

Respuestas: 75
Jeronimo
09/05/10 (16:51)

HELP!!! Pictogramas en los WC de los restaurantes,

Suscríbete a este hilo

Muchas veces cuando tengo que entrar al lavabo de un restaurante se me plantea la duda, ¿Cual es el WC de hombres, y cual el de mujeres?
Si es al principio cuando aun no he bebido, normalmente lo suelo adivinar, pero al final después de comer y sobre todo de beber, puedo tener serios problemas para adivinar cual es el que me corresponde.

Este lo entiendo…

Este no...

Selecta
Selecta
en respuesta
a Jeronimo
09/05/10 (18:26)

Re: HELP!!! Pictogramas en los WC de los restaurantes,

Jerónimo, esta claro, el que tiene agujero (izquierda) y el que tiene relleno ( derecha)... Que poco te fijas

PedroCarroquino
09/05/10 (18:40)

Bien armao como exigen los canones...

Quien manda, manda

Obiwan Ferran
Obiwan Ferran
en respuesta
a Jeronimo
09/05/10 (18:45)

Joer Jero, que despistao te veo...

Jeronimo
Jeronimo
en respuesta
a Obiwan Ferran
09/05/10 (21:04)

Te digo lo mismo que a Selecta Obi, ya llegará tu hora, ya… y espero que tengas tiempo de dilucidar cual es el tuyo antes de...... pues eso, jeje
A este entré porque creía que era la oficina de información.

Jeronimo
Jeronimo
en respuesta
a Selecta
09/05/10 (21:05)

Espero que un día cuando tengas mi edad, y después de un par de copas, no te entre un “arrechuchon” y tengas que estar mirando si el dibujito tiene agujerito o tiene rellenito.

argug
argug
en respuesta
a Jeronimo
09/05/10 (21:08)

Sin bromas, muchas veces es dificil distinguir, cual es cual, aunque no hallas tenido contacto con el alcohol.

Son ambiguos y suele estar la puerta poco iluminada

Jeronimo
Jeronimo
en respuesta
a argug
09/05/10 (21:16)

Ambiguos, ¡¡¡son jeroglíficos chinos!!!, ríete tu de los de las pirámides, imagínate con una urgencia, buscando el WC desesperadamente y en lugar de “WC hombres” y “WC mujeres”, vas y te encuentras esto, ¿Qué haces?

Verema.com utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.