HELP!!! Pictogramas en los WC de los restaurantes,

76 respuestas
    #43
    Witch
    en respuesta a Jeronimo

    Re: HELP!!! Pictogramas en los WC de los restaurantes,

    Ver mensaje de Jeronimo

    Si que es verdad que con el tema imaginativo se pasan y llega un momento que has de hacer un cursillo para adivinar donde meterte, los hombres por eso, al menos los jóvenes, tienen poca vergüenza y se meten donde les parece mejor, a la primera, conste que a mi no me importa si son jóvenes y guapos, sin ir más lejos, cenando con una de mis hijas en un restaurante un día, muy modelno, se nos metieron tres chavales estupendos en el lavabo, y cuando pedían perdón y se iban, una amiga de mi hija, les dijo:

    -Todo vuestro ¿Permitís que nos quedemos?

    Vi uno una vez con un cartelito que ponía:
    -No se permite mear fuera del agujero, unisex.

    #47
    Selecta
    en respuesta a Jeronimo

    Re: HELP!!! Pictogramas en los WC de los restaurantes,

    Ver mensaje de Jeronimo

    Mira que eres exagerado, no he visto nunca semejante escena....es más a los que voy yo son unisex, bisex o monosex...así que no hay problema

    #48
    Comvinart
    en respuesta a Jeronimo

    Re: HELP!!! Pictogramas en los WC de los restaurantes,

    Ver mensaje de Jeronimo

    The Who y the Yarbirds???
    Alla mas gente habla Frances, que por desgracia a nivel mundial casi no lo hablan. En cambio aqui casi todos hablamos o entendemos el Ingles, pues vivimos a 2 hrs de Texas.
    saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar