Como subo mi ranking

180 respuestas
    #75
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Luisito.Ramiro

    Re: Como subo mi ranking

    Ver mensaje de Luisito.Ramiro

    Yo soy y vivo en un pueblo y ello me hace saber de temas que en general salvo un profesional del sector, los de ciudad no dominan y tu opinas( con acierto) sobre temas de pueblo.

    Palencia capital, es una ciudad con bastante poblacion por delante de Zamora, Soria, Segovia por no salir de Castilla Leon.

    En cuanto a la provincia yo conozco bastante bien, desde el limite da Cantabria hasta Carrion de los Condes: ya me diras si es zona que tu dominas.

    Saludos desde Cantabria

    #77
    Luisito.Ramiro
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Como subo mi ranking

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    La demografia no es mi fuerte, pero mi provincia por favor.

    Carrion de los Condes, la hija de los dueños de una de las tienda del pueblo, Mari Paz su nombre, dos hijas, buenos amigos mios..

    El curabacas, montaña cerca de triollo fue uno de mis mejores momentos como escalador, de sus faldas nace el rio carrion.
    Saldaña, Guardo, como no voy a conocer los lugares donde he pasado mis mejores momentos.

    Y para que veas, ya soy tu fan...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar