- Vinos Blancos. La Selección de Fenavin trás el tunel
- Comentarios esperpénticos.
- El mejor vino blanco de España
- Entregados los premios a los mejores vinos y destilados vínicos de España
- ¿Cuál es el mejor restaurante de Valencia ahora mismo?
- Quiénes exportan más vinos en España
- Homenaje a la mejor tradición arrocera y presentación de Wikipaella
- Receta express de salmorejo e ideas para una fondie con salmorejo
- ¿Y el Sr Rober Parker que estará haciendo ahora sin vino español que catar?
- Streets of Spain by Campo Viejo: Verema en Londres
Como subo mi ranking (8/23)
Respuestas: 180
Hola de nuevo.
Que razón teneis todos, hablar por hablar, comentar, participar. etc..
El tema de Ranking surgió por dar una entrada alegre, ya se que no importa el ranking, lo se, lo que me importa es esta acogida estupenda que me estáis dando, os lo agradezco a todos, me parece que seremos buenos amigos, de momento ya tengo 4 fans y uno de ellos parece un pez gordo de esta web, me llena de ganas e ilusión.
Amigos, aquí estoy para lo que necesitéis....
Bienvenido Luis, a compartir, a aprender, y por supuesto también a enseñar. Fijate en tu primer hilo 57 respuestas y 1000 visitas, como sigas así en dos ratos con estrella dorada.
Saludos, Juan Diego
Hola Luis. Desde Cantabria y especialmente desde Torrelavega, bienvenido a Verema. Y
Ummm sopa de ajo costrada con pimientos de Torquemada en el nuevo restaurante que está en el molino sobre el río. Cercano al paraiso, siempre que tu paraiso sea la Castilla dura.
Bienvenido
Si señor Jaime, como sabes apreciar lo bueno.
Sabes que con la riada ha tenido un metro de agua¡¡
hay Castilla, como necesita la ayuda de todos, despoblación es su mayor problema, con lo que aporta, lechazo, buenos vinos, os invito a visitarla.....
No te engañes... los fans que tienes son los que andan locos por que les invites a los sanfermines... Yo prefiero el toro ya cocinado :-D
Como ya te han dicho, lo importante es participar, aprender y divertirse. La corona es lo de menos ;-)
Pero Francescf los Sanfermines no eran en Pamplona???
Que Luisito es de Palencia, o también ahí allí???