Como subo mi ranking

180 respuestas
    #81
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Luisito.Ramiro

    Re: Como subo mi ranking

    Ver mensaje de Luisito.Ramiro

    Por cierto tenemos una quedada en Cantabria el 6 de marzo.

    https://www.verema.com/foros/quedadas/temas/675521-para-cuando-una-quedada-de-foreros-en-cantabria

    Te animo a que te apuntes, ahora con la autovia se viene en nada y vamos a ser unos cuantos (al menos 5 de los que cada dia lees en la pagina, mas otros que intervienen menos)y mi experiencia es que se gana mucho cuando pones caras a la gente.

    Saludos desde Cantabria

    #85
    Luisito.Ramiro
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Como subo mi ranking

    Ver mensaje de Jeronimo

    Tranquilo, si le quito el sitio le dejo que se siente en mis piernas, jajajaja
    es broma, Saludos Jerónimo, conocí a un tal Jerónimo que el tio se comia 6 huevos de una sentada cada vez que los comía, no se que sera de ese hombre, era grandon media 2 metros, pero muy buena persona, al igual que todos vosotros.

    #87
    jacomur
    en respuesta a Luisito.Ramiro

    Re: Como subo mi ranking

    Ver mensaje de Luisito.Ramiro

    Hola Luis. Gabriel Argumosa te ha invitado a la quedada de Torrelavega que se celebrará el 6 de marzo. ¡Anímate! y así nos pondrás cara a unos cuantos. Todos somos nuevos, es decir no nos conocemos, excepto Gabriel Argumosa, Kintimán y yo. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #88
    Luisito.Ramiro
    en respuesta a jacomur

    Re: Como subo mi ranking

    Ver mensaje de jacomur

    Agradezco vuestra invitación, pero soy muy nuevo en este foro, y lo de quedar por Internet alguna vez acaba en acto sexual... darme tiempo, que os valla conociendo, por cierto, soy un tanto feo... estoy esperando alguna operación estética, dejarme que me acicale.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar