Foreros de profesion : Medicos, me gustaria que se unieran a este hilo para conocerlos...

62 respuestas
    #1
    doctortjk

    Foreros de profesion : Medicos, me gustaria que se unieran a este hilo para conocerlos...

    Estimados Foreros:

    El otro dia platicando con un forero nuevo, me ha platicado que esta por titularse como Licenciado en Medicina. Entonces me he dado cuenta que en nuestras filas hay una gran cantidad de colegas, los cuales quisiera conocer por medio de este hilo

    Por supuesto mi amigo Nacho no debe faltar, y el agradabilisimo Optometrista que conoci en Tarragona en la cena de este año.

    Les agradezco la atencion a este hilo

    Saludos desde Tijuana...

    #2
    Comvinart
    en respuesta a doctortjk

    Re: Foreros de profesion : Medicos, me gustaria que se unieran a este hilo para conocerlos...

    Ver mensaje de doctortjk

    Yo soy ingeniero convertido en restaurantero y vendedor de vino, pero mi tio fue el jefe de urgencias del Hospital de Sant Pau en Barcelona.

    #3
    doctortjk
    en respuesta a Comvinart

    Re: Foreros de profesion : Medicos, me gustaria que se unieran a este hilo para conocerlos...

    Ver mensaje de Comvinart

    Por cierto, uno de los edificios que mas me gustan en el mundo, ha salido un libro, estupendo que me pude traer de uno de mis viajes a Barcelona. La esposa de Francesc es Farmaceutica, y trabaja alla...

    Si fuiste compañero del Chololawsky :)

    Saludos paisano. Por ahi anda una nueva forera que es de Monterrey, como les ha ido con la nieve y lluvia?

    Saludos....

    #4
    Caye 82
    en respuesta a doctortjk

    Re: Foreros de profesion : Medicos, me gustaria que se unieran a este hilo para conocerlos...

    Ver mensaje de doctortjk

    Pues como ya te dije, me licencié en medicina en junio y hoy..... HOY!!!!!!! Hago el examen MIR a las 4 de la tarde.

    Y que **** hago en verema ahora, teniendo el examen a la tarde? Pues relajarme supongo, porque estoy que me da un soponcio.

    Porque encima este examen MIR venia con sorpresa de última hora incluida (menos preguntas y algunas de ellas asociadas a imágenes...).

    En fin, que cuando parecia tenerlo todo controlado, de repente esto.

    Sea como fuere, esta noche lo celebraré con un Pintia 2004.

    Nos podrán poner imágenes, pero nunca nos podrán quitar......... LA LIBERTAAAAAAD!!! -William Wallace, si hubiese hecho el Mir este año-.

    Un saludo y a ver cuantos médicos habemos aficionados al vino :)

    #7
    Comvinart
    en respuesta a doctortjk

    Re: Foreros de profesion : Medicos, me gustaria que se unieran a este hilo para conocerlos...

    Ver mensaje de doctortjk

    Pues si en tu libro viene el Dr. Vicente Artigas, es mi abuelo o mi tio.
    Mi tio actualmente consulta en la clinica Teknon, que es un hospital privado que puieron inversionitas de Houston. Aunque me imagino que tu estas mas familiarizado con la gente de Barraquer.

    #8
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Caye 82

    Re: Foreros de profesion : Medicos, me gustaria que se unieran a este hilo para conocerlos...

    Ver mensaje de Caye 82

    Que tengas toda la suerte del mundo en el examen de MIR, yo le hice en sus principios hace 31 años, y cada epoca tiene su dificultad, pero sin miedo ¿vale? y sin con ilusion.

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar