Foreros de profesion : Medicos, me gustaria que se unieran a este hilo para conocerlos...

62 respuestas
    #1
    doctortjk

    Foreros de profesion : Medicos, me gustaria que se unieran a este hilo para conocerlos...

    Estimados Foreros:

    El otro dia platicando con un forero nuevo, me ha platicado que esta por titularse como Licenciado en Medicina. Entonces me he dado cuenta que en nuestras filas hay una gran cantidad de colegas, los cuales quisiera conocer por medio de este hilo

    Por supuesto mi amigo Nacho no debe faltar, y el agradabilisimo Optometrista que conoci en Tarragona en la cena de este año.

    Les agradezco la atencion a este hilo

    Saludos desde Tijuana...

    #2
    Comvinart
    en respuesta a doctortjk

    Re: Foreros de profesion : Medicos, me gustaria que se unieran a este hilo para conocerlos...

    Ver mensaje de doctortjk

    Yo soy ingeniero convertido en restaurantero y vendedor de vino, pero mi tio fue el jefe de urgencias del Hospital de Sant Pau en Barcelona.

    #3
    doctortjk
    en respuesta a Comvinart

    Re: Foreros de profesion : Medicos, me gustaria que se unieran a este hilo para conocerlos...

    Ver mensaje de Comvinart

    Por cierto, uno de los edificios que mas me gustan en el mundo, ha salido un libro, estupendo que me pude traer de uno de mis viajes a Barcelona. La esposa de Francesc es Farmaceutica, y trabaja alla...

    Si fuiste compañero del Chololawsky :)

    Saludos paisano. Por ahi anda una nueva forera que es de Monterrey, como les ha ido con la nieve y lluvia?

    Saludos....

    #4
    Caye 82
    en respuesta a doctortjk

    Re: Foreros de profesion : Medicos, me gustaria que se unieran a este hilo para conocerlos...

    Ver mensaje de doctortjk

    Pues como ya te dije, me licencié en medicina en junio y hoy..... HOY!!!!!!! Hago el examen MIR a las 4 de la tarde.