Foreros de profesion : Medicos, me gustaria que se unieran a este hilo para conocerlos...

62 respuestas
    #50
    Comvinart
    en respuesta a doctortjk

    Re: Foreros de profesion : Medicos, me gustaria que se unieran a este hilo para conocerlos...

    Ver mensaje de doctortjk

    Preguntale a mi tio.
    Cada dia te cuenta lo que le tuvo que hacer a tal o cual paciente, que si le tuvo que quitar medio higado, etc... Su fuerte son las urgencias de gastroenterología.
    La ventaja es que cuando sus hijas le pidieron una moto, la única condición es que lo acomañaran a una guardia a urgencias. Obviamente no hubo moto.
    Lo de los oftalmos, tienes razón. Son los que tienen mejor handicap en el golf.

    #51
    doctortjk
    en respuesta a Comvinart

    Re: Foreros de profesion : Medicos, me gustaria que se unieran a este hilo para conocerlos...

    Ver mensaje de Comvinart

    Yo no juego Golf, pero trabaje durante 3 años cuando era medico pasante el Country Club de Guadalajara, y mi oficina quedaba a uno pasos de la casa de Lorena Ochoa, a la que conoci muy bien junto con su familia. Me da mucho gusto que ahora sea una deportista tan dedicada, como cuando la conoci hace 15 años.

    Pues nada, tuve que aprender mucho de Golf, teniamos que cubrir los eventos, mejor entenderlos, lo disfrutaba mucho.

    La Moto, un tema controversial, yo tengo una ;) y claro que he estado en Urgencias, años!

    Saludos amigo...

    #52
    Otilio Haro
    en respuesta a doctortjk

    Re: Foreros de profesion : Medicos, me gustaria que se unieran a este hilo para conocerlos...

    Ver mensaje de doctortjk

    Que gran deporte el golf, caminan kms. a traves de campos yermos en condiciones infrahumanas y haciendo un esfuerzo brutal para embocar la bola a tan solo tres cms. del agujero arrancando la ovación de un público entregado de antemano. No en serio, tiene que ser muy divertido.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #53
    doctortjk
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Foreros de profesion : Medicos, me gustaria que se unieran a este hilo para conocerlos...

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Tiene su encanto, no te creas, y los paisajes, por lo menos en el campo de Golf donde yo trabajaba eran espectaculares, me encantaba los viernes en la tarde llevarme mi radio y ponerme a caminar por todo el campo, por lo menos una hora o dos, era magnifico. Tiene su emocion, tiene su emocion.

    En campeonato, lo cerca que se encuentran unos de otros lo hace bastante interesante. Es uno de esos vicios "interesantes" como dice tu frase :)

    Saludos desde Tijuana...

    #54
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a doctortjk

    Re: Foreros de profesion : Medicos, me gustaria que se unieran a este hilo para conocerlos...

    Ver mensaje de doctortjk

    Como deporte es dificilisimo, cada dia te pone en tu lugar.

    Pero como actividad la recomiendo a todos, sobre todo ya han cumplido los 50, antes tienen que realizar los deportes de tipo más agresivo para saber el sufrir sobre todo fisico.

    Razones:
    - Haces ejercico al aire libre durante 4 horas si haces los 18 hoyos.
    - No pones en peligro tu organismo, no da taquicardia, no lesiones de contacto, todo caso algo de sobrecarga de columna lumbar y hombro.
    - Estas en la naturaleza.
    - Puedes hacer una tertulia mientras con otros 3 compañeros.
    - Facilita el realizar turismo en campos y de paso bodegas, hoteles y restaurantes.
    - No es tan caro como se dice.
    - Sobre todo no obsesionarse en ganar.

    pd: yo juego hace como 7 años y cada dia juego peor.

    Saludos desde Cantabria

    #55
    doctortjk
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Foreros de profesion : Medicos, me gustaria que se unieran a este hilo para conocerlos...

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Bueno, aqui en Mexico practicar Golf es sumamene elitista, tienes que pertenecer a un club, por lo general la membresia es muy cara. En el que yo estaba, la gente espera que algun socio muera para poder accesar. He visto en divorcios que la unica condicion de la mujer (es real) era que siguiera teniendo su membresia en el club.

    Pero en San Diego hay excelentes campos publicos donde CUALQUIERA con el equipo, que aca no es caro, puede practicar golf, y de paso con el excelente clima del sur de California

    Saludos amigo...

    #56
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a doctortjk

    Re: Foreros de profesion : Medicos, me gustaria que se unieran a este hilo para conocerlos...

    Ver mensaje de doctortjk

    Aqui en España, hay club elitistas y caros, pero los hay de las instituciones, que son más baratos que otros deportes, que por ejmplo: caza, vela, esqui etc..

    El futbol y la carrera de fondo es mas barato je je.

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar