Catavins Sabadell

56 respuestas
    #17
    Pep T.M

    Re: Catavins Sabadell

    Yo me lo pierdo, tengo familia todo el fin de semana en casa, aaaaaaaahhhhhhhhh, qué pu......da!!!! Otro año que me lo pierdo, qué rábia!! Esperaré impaciente vuestras noticias!

    Pasarlo bien!

    Salut.

    #18
    All I Oli
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Catavins Sabadell

    Ver mensaje de Pep T.M

    Lástima que no puedas venir, Pep. Porque íbamos ha hablar de como "regar" cochinillos con Riberas del Duero, je je...
    Buenas fotos las del blog. No sé si las magnums las pillaste en el Celler de Grácia, pues allí las he visto por unos 37-38€. Puede ser? Salut!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    #19
    Pep T.M
    en respuesta a All I Oli

    Re: Catavins Sabadell

    Ver mensaje de All I Oli

    Joe no me digas eso que finiquito rápido a mis suegros, eh???? jeje. Esos magnum los trajo el amo y señor del Celler de Coll Favà (Sant Cugat), también vino al evento, porsupuesto. No las saco a 32 eurillos la botellita, buen precio, si señor. El cochinillo estaba de ESCÁNDALo!!!!!!! Ya contaréis como ha ido...Qué envidia me dais!!

    Salut.

    #21
    pepecano
    en respuesta a All I Oli

    Re: Catavins Sabadell

    Ver mensaje de All I Oli

    Esta tarde he estado un rato en la feria, hay cosas interesantes, buenos vinos del Costers del Sio, me ha sorprendido el Alto Sio y un blanco muy rico.Interesante tambien el Etnic del Celler el Masroig y otro del Montsant,el Solpost. Lo que encuentro mal es que expongan algunos vinos y cuando los pides para catar te digan que esos no estan en esta feria,algun compañero a pedido el Dinastia Vivanco 4 Varietales y te dicen que solo el crianza, pues que no lo expongan!!

    #22
    All I Oli
    en respuesta a pepecano

    Re: Catavins Sabadell

    Ver mensaje de pepecano

    Saludos, Pepe. La verdad es que yo también me pasé por allí ayer por la tarde y también encontré cosas interesantes.
    Ahora me dirijo hacia allí también.
    Eso que comentas ya me he podido dar cuenta; es cierto que ocurre.
    En cuanto a lo poco que pude probar ayer, los de Empordá de Martín Faixó.
    El Perafita Tinto estaba bueno y con buena RCP; pero el Cadac... el Cadac... ¡Me dejó temblando! Rico, rico...

    Be wine, my friend. Be wine...

    #23
    All I Oli
    en respuesta a pepecano

    Re: Catavins Sabadell

    Ver mensaje de pepecano

    El Sopost del Montsant ya lo había probado y me pareción un muy apreciable Montsant, por un precio casi inferior a 10€. Quiero mirar de probar el hermano pequeño que ha salido, a ver que tal pinta...

    Be wine, my friend. Be wine...

    #24
    ancc
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Catavins Sabadell

    Ver mensaje de Pep T.M

    Estuve un rato ayer, muy interesante propuesta de la Fira combinando los expositores con actividades para el publico.

    Yo descubri Viña del Sio, no lo conocia y me sorprendio,sobre unos 7€, con solo un 15% como domina el merlot en medio del tempranillo y syrah.
    Es de bodegas Costers del Sio, en Lleida, estuvimos un buen rato charlando con un miembro de la famila (es una bodega familiar), hablaba con muchisima pasion y entusiasmo de sus vinos, eso ya es un plus. Intersante web: www.costersio.com

    Esta tarde intentare volver por la feria, quedan muchas cosa por ver aun.....

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar