Catavins Sabadell

56 respuestas
    #52
    All I Oli
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Catavins Sabadell

    Ver mensaje de Pep T.M

    Bueeeeenas!! Lamento no haber podido contestarte ayer. Problemillas con el router...
    Gracias por la ayudita, pues en la Fira ya me comentaban que era bastante dificil para encontrarlo.
    De Martín Faixó, no te pienses que sabía mucho, pero había hablado cosas muy buenas de ellos. Y no fallaron en los pronósticos, je je...

    Be wine, my friend. Be wine...

    #53
    All I Oli
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Catavins Sabadell

    Ver mensaje de Pep T.M

    Thank you!! A parte de esa dirección, me dieron la de VINS NOE, que es Avda. Torreblanca, nº3, si no voy mal. Aquí me dijeron que anda sobre 14-15€.
    Te pasaré correo interno y te comento más

    Be wine, my friend. Be wine...

    #55
    Lorque1

    Re: Catavins Sabadell

    Estuve el domingo por la tarde en Catavins y tuve la suerte de entrar en una cata organizada por el sommelier de un restaurante de Sabadell (9 de la borriana),la cata la tituló " que vino escoger ",......y atención los vinos a catar fueron Ekam 2008, L'Olivera - Chardonnay (Eixaders)2008, Ossian 2007, Lalama 2005, Taberner 2005 y Flor de Pingus 2005 . Cata bien dirigida, muy visual y fresca sin aburrir. Por una vez el protagonista fué el vino y no las persónas. Los asistentes aún estamos con el ohhhhhh! cuando Paco dijo,..... y Flor de Pingus 2005.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar