Quedada Navidad 2014 Zaragoza

186 respuestas
    #81
    Latrufa
    en respuesta a Edy Felson

    Re: Quedada Navidad 2014 Zaragoza

    Ver mensaje de Edy Felson

    Bien!!! Queremos probarlo!!!!
    Yo creo que podemos cerrarlo Luis, con decir que hay una plaza en el aire y que con suficiente antelación se les confirmarán los asistentes no creo que tengan problemas.
    Venga, 23 días y estamos ahí en Osca.

    #82
    All I Oli

    Re: Quedada Navidad 2014 Zaragoza

    Buenas.
    Lo primero, pediros disculpas por no haber confirmado antes mi posibilidad/imposibilidad de asistir a la Quedada.
    Me fastidia sobremanera el no poder volver a asistir l encuentro con todos vosotros. Y este año me duele particularmente pues era la más cómoda de las posibilidades, situándolo en Huesca.
    Por motivos económicos, vuelvo a quedarme sin daros un abrazo y disfrutar todos juntos.
    Sé que lo haréis, pero...Tomaros una buena copa de vino a mi salud.
    Os voy a echar mucho de menos.
    Besos, recuerdos y abrazos de parte de los peques,Verónica y mía.
    Disfrutad!!!!

    Javier.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #86
    lair75

    Re: Quedada Navidad 2014 Zaragoza

    Tema transporte a Huesca desde Zaragoza.

    Por si alguno no lo habéis mirado aun y no queréis jugaros el carnet, estamos mirando diferentes propuestas.

    Está la opción Tren-Tren que por horarios la ida tendría que ser en un regional express, sale a las 8:47 y llega a Huesca a las 9:53 (ligera putada que se podría solucionar con unos vinos mañaneros o un almuerzo en la nueva estrella oscense :D). Retorno a las 19:35 en AVE o a las 20:41 en regional. Precio alrededor de 12€.

    Opción Bus - Tren Saldría a las 11, llegaría a las 12:15 y las vueltas las de antes. Precio entre 16 y 21 € según combinaciones.

    Por otro lado tenemos mirado un taxi de 8 plazas que nos cobraría 190 € de llevarnos y traernos, de momento somos 5 seguros y 1 sin confirmar, si llegamos a 8 saldríamos por 23 €, y si nos quedamos en 7 a 27€.

    ¿Alguno más estaría interesado en participar en el taxi comunal?

    Hay retornos antes también en tren, por cierto, pero entre la comida sobremesa, y GT o malta de rigor, pues como que se me antoja demasiado pronto.

    #87
    Nacho_G.F.
    en respuesta a lair75

    Re: Quedada Navidad 2014 Zaragoza

    Ver mensaje de lair75

    Pues la opción del taxi parece bastante sugerente no?, contar conmigo. De otro modo prefiero tren y aprovechar bien la mañana en Huesca que bien merece una buen paseo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar