Quedada Navidad 2014 Zaragoza

186 respuestas
    Pablo Iñigo

    Re: Quedada Navidad 2014 Zaragoza

    Disculpadme, he estado unos días muy liado y no he comentado ni contestado a nadie. Gracias a todos por vuestra participación, a Luis por la organización, los quesos, a Nacho por venir y su despliegue fotografico, a todos en general, a los de fuera más aún por el esfuerzo. Destacaría de la reunión las trufas (un privilegio), el arroz, el cochinillo y el postre en cuanto a la comida. Negativo de la comida por decir algo el calamar, espectacular visualmente pero demasiado relleno. De los vinos el riesling nos envuelve con facilidad, el Diamante y el Fondillon Quiles magnificos. Prefiero claramente el Acediano al Perez Pascuas, la verdad, y sin barrer para casa. Los quesos espectaculares.
    Aclarando dudas que he visto, del Viña Pedrosa hubo un Magnum y una botella de 75cL. Se bebieron:
    3 botellas del Olivia Castell D´Age, 1 Jeroboam de Dr Bürklin Wolf Pechstein 2005, 1 Bogart 2012, 3 Suerte del Marques El Ciruelo, 3 de Viña Pedrosa Gran Reserva 2005 (1 Magnum+ 1 bot 75cL), 1 Magnum de Acediano, 1 Diamante 1974, 1 Fondillon Alone, 3 botellas de SO2 Free de Terrae (solo bebimos 2 una quedo casi entera, llevabamos muchos ya creo) 1 Fondillon Primitivo Quiles, 1 Pajarilla Cosuenda a ciegas. El rato en la cocina fue agradable. Por cierto y para comentar algo que puede dar continuidad al hilo..... este año no hablamos, o yo al menos no me di cuenta si se habló algo sobre la quedada del año próximo, el año pasado salimos de Tarazona con destino hablado para la siguiente. También creo a pesar de ser un pesado, que lo del vino lo tenemos que organizar o pulir un poco más, buscarle un sentido a los diferentes vinos que no sea algo asi, a lo que surge, encajen entre ellos o no. Yo lo disfruto igualmente al 100% pero podiamos buscarle algun sentido a lo que llevamos

    raultb
    en respuesta a Pablo Iñigo

    Re: Quedada Navidad 2014 Zaragoza

    Ver mensaje de Pablo Iñigo

    Coincido totalmente con el amigo Pablo.
    Me encanto el risoto, si me dejan me como una cazuela!!!!
    Pero el tema de los vinos quiza estubo un poco desordenado, tiene sus ventajas e inconvenientes a mi modo de parecer.
    Creo que deberiamos intentar pulirlo un poco para el año que viene.

    Y que sobrara una botella de vino, eso no me lo creo.
    jejejeje!!!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar