Quedada Navidad Zaragoza 2013

218 respuestas
    #41
    Edy Felson
    en respuesta a Pablo Iñigo

    Re: Quedada Navidad Zaragoza 2013

    Ver mensaje de Pablo Iñigo

    Bueno, pues creo que queda nombrada Tarazona como sede oficial para la quedada 2013.
    Lo cierto, es que el plan que ha preparado Arpista es un planazo difícil de rechazar.

    Gracias por la propuesta.

    Nos vemos en Tarazona.

    #42
    Latrufa

    Re: Quedada Navidad Zaragoza 2013

    Hola compañeros, menos mal que este año se ha encargado el señor Iñigo de publicar el hilo. Gracias Pablo!!!!!
    Madre de Dios Toño, eso no es una quedada es... esto es organizar de verdad... y no lo de otros años jeje. No tengo ni idea de como tiene los turnos mi esposa ni nada, pero esto ya no tiene vuelta atrás, me comprometo a hacer lo posible por acompañaros, y fijate, que mola el plan de vinos, jamones y todo, pero aun a riesgo de ser un poco moñas, lo que más me apetece es veros a todos juntos.
    P.D: Aurelio, tu no vengas... que voy a Valencia y te encorro.
    P.D.2: Javier, venga ánimo, que todo tiene solución.
    P.D.3: Lluís, no eran todo Petrus 2000, había un 2001.

    #43
    arpista

    Re: Quedada Navidad Zaragoza 2013

    Gracias a todos por vuestro apoyo, iremos perfilando y mandando fotos e información de lo que se va preparando. Pablo se ha prestado voluntario a ayudarme y acepto encantado su ayuda, iremos visitando la sede, iremos catando los vinos, por si hay alguno no dignó de estar, e iremos aportando nuevas ideas a las ya añadidas y que siguen todas vigentes con respecto a la propuesta.
    Nos vemos en Tarazona 2013,.

    #45
    Joaquin1965
    en respuesta a Pirineos

    Re: Quedada Navidad Zaragoza 2013

    Ver mensaje de Pirineos

    Me sumo a tí en lo del taxi.. Lo demás ya he dicho que me parece de perlas. Ahora ya a disposición de los Sres. Organizadores para llevar las bebidas que dispongan.

    Un saludo!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar