Quedada Navidad Zaragoza 2013

218 respuestas
    #18
    Joaquin1965
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Quedada Navidad Zaragoza 2013

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Por mi vale... Entiendo que del restaurante os ocupariais vosotros los de huesca ... y buenos que los teneis. El tema es lo del bebercio ... ¿no se estirará el de de Las torres? (por poner uno que se come de puturrú).. pero vamos, seguro que los lugareños coneceis algún secretillo.

    Un saludo!

    #19
    Ricraket

    Re: Quedada Navidad Zaragoza 2013

    Muy bien Pablo, así se organizan bien las cosas con tiempo.
    Cualquier sede me parece bien, aunque Huesca o Tarazona me parece un planazo.
    Bajaría también la cantidad de vinos a catar (5-6), no por mi, lo hago por Aurelio para que se atreva a venir y no se raje. :)

    #20
    All I Oli

    Re: Quedada Navidad Zaragoza 2013

    Aún respiro...Gracias a Dios!!!

    Pablo, querido amigo, lo de la última de las copas, no fue la buena, jejeje...Recuerda que fue ASPEN.
    La del 2011 fue la "buena" en LA LOBERA.
    Sin Aurelio, la cosa no sería la misma...
    Gracias Edy por esas palabras de estímulo.

    La verdad, si de quedada este año se trata, lo tengo bastante mal. Tanto en lo económico como en lo personal. Eso sí, tal vez la única "ayuda" posible sería si se hiciera en HUESCA. Entonces nos desplazaríamos a Estadilla y tal vez...no sé...

    A ver que pasa.

    UN ABRAZO A TODOS, AMIGOS.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #21
    arpista

    Re: Quedada Navidad Zaragoza 2013

    Propongo oficialmente la candidatura de Tarazona, como sede de la quedada 2013. Mientras elaboro el dossier os propongo que os toméis "A relaxing cup of wine in vuestras casas".
    Un abrazo amigos

    #22
    HerrDirektor
    en respuesta a arpista

    Re: Quedada Navidad Zaragoza 2013

    Ver mensaje de arpista

    Por mi ir a Tarazona o a Huesca me parece o perfecto o genial. Voto por comida, cena no por favor.

    También voto por empezar tempranito a eso de las 13:30 y ya puestos a votar (que en este país no sirve de nada) también voto por menos vinos y en formato magnum o doble botella.

    Cuando tengamos claros los que vamos sería bueno empezar a organizar las aportaciones...ya sabéis que por falta de coordinación la última vez se pusieron en la mesa 4 botellas de Petrus 2000 y claro...aburre ;-)

    Un abrazo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar