Quedada Navidad Zaragoza 2013

218 respuestas
    #25
    arpista

    Re: Quedada Navidad Zaragoza 2013

    Propuesta de la candidatura de Tarazona:
    Día 27 de diciembre
    Llagada a las 12 horas recepción de los asistentes en la vinatería dónde mientras esperamos catamos alguno de lo 400 vinos disponibles ( por supuesto gratuitamente).
    A las 13 horas con corte de ibérico, cata de las 10 últimas añadas de El Nido., en mi bodega (choco)( gratuito )
    A las 14: 30, comida , restaurante por designar, gran oferta gastronómica de la ciudad, dependerá de los gustos del grupo, comida tradicional, moderna, mix de ambas... ( entre 40- 50 euros por persona)
    Dispongo de 500 copas para utilizar durante la comida en el restaurante designado.
    Al finalizar paseo por la majestuosa y monumental Tarazona, micro visita turística para bajar las viandas y los vinos.
    A las 20:00 horas, para aquellos que quieran continuar ruta de tapas por los mejores sitios de la ciudad, y lo que se tercie, hin tónica y varios...
    Opción de quedarse a dormir en Hotel con encanto encanto para aquellos que lo deseen.
    Posibilidad de contratación de taxi 8 plazas para desplazamiento a la ciudad de Zaragoza, a costear por los 8 usuarios.
    Adaptación a las propuestas del grupo.

    #27
    Joaquin1965
    en respuesta a arpista

    Re: Quedada Navidad Zaragoza 2013

    Ver mensaje de arpista

    Jo-do. Vaya órdago. En esas condiciones (revisables, ciertamente, en lo de la gratuidad de los nido) habrá que votar Tarazona.

    Lo del taxi es también interesante (prefiero dormir en cama que en rellano el fin de semana :-)

    Un saludo!

    #30
    Enava
    en respuesta a arpista

    Re: Quedada Navidad Zaragoza 2013

    Ver mensaje de arpista

    hola a todos.
    con vuestro permiso, los burgaleses se vuelven a autoinvitar a la quedada maña!! Haremos todo lo posible y lo imposible para tener esa fecha libre y volver a pasa un dia tan cojonud... como el del año pasado.
    Si tenemos voto, votamos TARAZONA, aunque toño en el ultimo momento decida cambiar la cata de las ultimas 10 añadas de el Nido, por una cata vertical de viña albali; Toño a nosotros nos convenciste sin necesidad de sacar a la palestra ese gran vino, en la visita que te hicimos.

    En cuanto a los vinos, yo creo que un magnun o dos botellas de 3/4 por cada dos personas esta bien.
    (creo que no sobro mucho el año pasado)

    saludos
    Rafa

    Toño, nos vemos el sabado))

    #31
    Bilbis
    en respuesta a arpista

    Re: Quedada Navidad Zaragoza 2013

    Ver mensaje de arpista

    Jope, vaya ofrecimiento, me apunto, dejo la familia , el trabajo, no sé , no te conozco, pero....... soy amiguete de Pablo, conozco a La trufa, me gustaba Paco martinez Soria, el cura que me casó vivió en Tarazona, no sé, vente a vivir a Bilbao, que sé yo--y además no me importa lo de la gratuidad de Los Nido, en fin...

    #32
    arpista

    Re: Quedada Navidad Zaragoza 2013

    Os aseguro que lo de la cata de El Nido, va a ser sólo, la anécdota. Que la propuesta es la globalidad del programa y que prometo que nadie va a quedar defraudado.
    Sería un placer conocerte Bilbis, me ha hablado tanto Pablo de ti que ya formas parte de la familia y tengo muchas ganas de aprender de todo lo que sabes.
    Rafa, gracias por el apoyo, nos vemos el sábado.
    Y a todos los demás que apoyan la candidatura gracias porque la verdad es que yo esos días tengo muy complicado desplazarme a ningún sitio por motivos laborales, y estando aquí podría compatibilizarlo todo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar