Participar en Verema, ¿100% saludable?

124 respuestas
    #33
    ramico
    en respuesta a Gastiola

    Re: Participar en Verema, ¿100% saludable?

    Ver mensaje de Gastiola

    Ya, eso preguntaselo al "nuevo" objetivo de la mofa. Que los pobres tienen su corazoncito.

    Cañonazo?? me quedo corto, y despues Dani me borra.

    #34
    Gastiola
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Participar en Verema, ¿100% saludable?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues Jero, que conste que no existe para mi ningún piropo más bonito que me coloquen una sensibilidad próxima a la femenina, creo que nos dan dos millones de vueltas y alguna más.
    El problema lo tendría si me gustaran los "machos" y no me gustan precisamente. Y te guste o no, tú de "macho" tienes bien poco.
    Y que lo sepas, lo he dicho en más de una ocasión, si me dijeran lo que quiero en mi última cena, la respuesta sería: una estupenda racion de Txerri-patak (patas de cerdo)en su salsa bizkaina y con un buen pan casero para no usar tenedor. Y tal vez para beber, cosa curiosa, una buena sangría de....... :-)))))

    #37
    G-M.
    en respuesta a ramico

    Re: Participar en Verema, ¿100% saludable?

    Ver mensaje de ramico

    Eres un pedazo de animal sin sentimientos, pero a veces, hay que reconocer que tienes cierta gracia
    Juas juas

    Y, en contadiiiiiisimas ocasiones, incluso razón.

    Le vas a jo-der el hilo a mi amiga Ada,pero tú eres asín, latigazo y tente tieso

    Ramico García Reventando

    XXXD

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar