Participar en Verema, ¿100% saludable?

124 respuestas
    #17
    Gastiola
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: Participar en Verema, ¿100% saludable?

    Ver mensaje de Hambrebuena

    Hemos tenido la infinita suerte los aficionados al buen comer y el buen beber de que mucha gente haya sido muchísimo más creativa que nosotros y ahora podamos degustar platos que no sean tan solo patatas cocidas en agua.
    Y reconozcamos que las patatas cocidas sin nada más es comida. Nadie lo puede discutir, se comen y quitan el hambre. Traslademos esto a los comentarios y catas y cada cual que saque sus conclusiones.

    #18
    Hambrebuena
    en respuesta a G-M.

    Re: Participar en Verema, ¿100% saludable?

    Ver mensaje de G-M.

    Pero si a mí me da igual dónde esté el hilo! Yo sólo pido participación y un poco de reflexión!

    Así que no te escaquees Aurelio! Espero tus aportaciones, que yo sé que tú eres de los que puedes contar muchas cosas... que estás "enganchao"!!!

    Tell me, tell me, please!!!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #20
    Hambrebuena
    en respuesta a Gastiola

    Re: Participar en Verema, ¿100% saludable?

    Ver mensaje de Gastiola

    Jajajajajaaaaaa!!!

    Bueno yo me hice un poco más activa algún tiempo antes, pero vale, si quieres vamos a la par! La chica activa y el tío inteligente y guapo!

    Me alegro de que te guste el tema, de eso se trata! Que tú también eres de "los enganchaos"!! Casi diría que de "los superenganchaos", jejeje!

    Un beso!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #21
    Hambrebuena
    en respuesta a Gastiola

    Re: Participar en Verema, ¿100% saludable?

    Ver mensaje de Gastiola

    Pues Gasti no lo sé! Yo también lo vengo observando, es curioso, pero imagino que sus motivos tendrán...

    Como siempre digo, que cada uno haga lo que quiera, siempre y cuando no perjudique ni falte el respeto al resto!

    Sí es cierto que cuando recibes muchos "me gusta" mola mucho, pero yo me siento más acogida con otros pequeños detalles y esos me bastan y me sobran. Observa y verás! Observa, observa!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #22
    Hambrebuena
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Participar en Verema, ¿100% saludable?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Me alegro Jerónimo!

    Otro que apunto al equipo de "los enganchaos"!! Así que haz el favor de comer menos "pies de cerdo" y "contarnos" algo más! Hooooooombreeee!! Que este hilo es para expresarlo! No me seas vergonzoso!! XDXDXD

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #23
    Gastiola
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: Participar en Verema, ¿100% saludable?

    Ver mensaje de Hambrebuena

    Pues las circunstancias me han pillado en un momento muy relajado y tranquilo que me permiten tener un montón de tiempo libre y reconozco que he encontrao un "filón" en verema. Hace un par de años no tenía libre ni los taxis. jajajaja. Espero no tener que pedir perdón a nadie por ser muy activo. Además, como con todo, imagino que ya me iré "relajando". Mientras tanto disfrutaremos. Y desde luego que por aquí pululan personas interesantes, variopintas e inteligentes a las que da gusto leer y de las que uno puede aprender mucho. Estés o no de acuerdo en sus maneras de ver la vida. De los que piensan exactamente como tú poco o nada puedes aprender.
    Un saludo. Posdata: a mi tampoco me gusta donde está colocado este hilo, creo que le resta participación.

    #24
    Hambrebuena
    en respuesta a Anubis7

    Re: Participar en Verema, ¿100% saludable?

    Ver mensaje de Anubis7

    Muchas gracias Anubis7!

    Como verás en el post 16 algo comentaba con pepecano. Pues sí, como en todas partes, tiene que haber un poquito de tó! De lo bueno y de lo malo, para compensar y para darle, a veces, una vidilla diferente y realista al asunto, que la vida no es toda "color de rosa".

    Un saludo.

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar