¿Nos están timando dándonos tónica Nordic por Schweppes?

68 respuestas
    #34
    Jeronimo
    en respuesta a _silvia_

    Re: ¿Nos están timando dándonos tónica Nordic por Schweppes?

    Ver mensaje de _silvia_

    Pues si, es una pena pero las grades corporaciones ya sabemos como funcionan.
    En nuestro caso es triste que estemos mirando la marca de ginebra, la marca de la copa, los ingredientes (que como un ilustre forero dice algunos Gt's parecen ensaladas) y nos la estén dando con lo que menos imaginamos, con la tónica.

    #36
    Elmesias
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Las fotografias

    Ver mensaje de Jeronimo

    Antiguamente tenia solo 18 cl.
    La original (normal) de ahora es de 20 cl. pero creo que en supermercados hay de 25 cl.
    Pero fijate en los ingredientes y ahi veras la diferencia.

    #38
    manubcn
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Las fotografias

    Ver mensaje de Jeronimo

    Ahora me fijo desde el día que lo comentamos y lo vimos en Valencia, sabes que soy un GToniquero usuario de la schweppes ( como cuesta escribirlo con lo facil que suena sueps, eecribiré "sueps" ) y en Barcelona me estoy encontrando muchos casos con la falsa "sueps" de 20 cl ( encima nos quitan 5 cl. ).
    Lo comentas, que quieres la original, y te miran como un bicho raro, además no te creen, te dicen que es "sueps" y punto, incluso en un lugar de copas bastante conocido, me han indicado que es una fabricación especial de "sueps" para hostelería, . . . . mandan narices. En fin, lo malo de todo es que realmente no tienen nada que ver un combinado de una y otra tónica, al final, lo tomas o lo dejas, no hay más

    #39
    lomestre
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Nos están timando dándonos tónica Nordic por Schweppes?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Bastante incrédulo soy, simplemente me llamó la atención. Si quieres doblar las cucharillas al estilo Uri, te haces unas de una aleación dúctil y doblada, la enderezas y luego con los dedos le das calor para que a cuando llegue a los 35ºC se vuelva a su forma 'natural' doblada.

    Salut!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar