¿Nos están timando dándonos tónica Nordic por Schweppes?

68 respuestas
    #25
    lomestre
    en respuesta a Craticuli

    Re: ¿Nos están timando dándonos tónica Nordic por Schweppes?

    Ver mensaje de Craticuli

    Por lo que entiendo del hilo son dos fabricantes diferentes que venden bajo la misma marca, la 'inglesa' es de Coca Cola y tiene la marca schweppes en inglaterra, y la 'autentica' es de Orangina Schweppes y se fabrica en España. Que alguien me puntualice si lo he entendido mal.

    No he realizado ninguna cata a ciegas de ginebras, pero por poner un ejemplo cercano, la Bulldog la Chase y la Monkey del taller de GT del encuentro tuve la sensación que aromáticamente se diferenciaban bastante, tanto solas como en el GT (aunque aquí también las preparamos diferente), y sobre todo la Monkey (aquí Jorge y Tolo seguro que nos lo confirman) cualquiera que la haya probado alguna vez seguro que no le dan gato por liebre, a no ser que estén hasta los ... de GTs :))

    Salut!!

    #26
    Anubis7
    en respuesta a lomestre

    Re: ¿Nos están timando dándonos tónica Nordic por Schweppes?

    Ver mensaje de lomestre

    Es correcto lo que dices. La inglesa la fabrica Coca Cola que tiene la propiedad del "nombre" en Inglaterra . La "autentica" es de Orangina Schweppes y se fabrica en Toledo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #27
    Kintiman
    en respuesta a Moongoose

    Re: ¿Nos están timando dándonos tónica Nordic por Schweppes?

    Ver mensaje de Moongoose

    Hombre amigo, ya te contaré, ya.
    Por cierto, ta se te puede dar la enhorabuena?

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #28
    Jeronimo
    en respuesta a Craticuli

    Re: ¿Nos están timando dándonos tónica Nordic por Schweppes?

    Ver mensaje de Craticuli

    La propia coca-cola es totalmente diferente dependiendo del país, en USA por ejemplo era más dulce, no se si ahora seguirán con esa política.
    Incluso aquí aunque ahora hace años que no tomo, creo que también la endulzaron un poco, cosas de su guerra con Pepsi.

    #29
    lomestre
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Nos están timando dándonos tónica Nordic por Schweppes?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Recuerdo hace años un concurso televisivo tipo que apostamos donde un catador de Coca Cola era capaz de identificar la coca cola según el envase de procedencia, que si botella de plastico de 1L, 2L, lata de 33cl, botellin de vidrio de 20..., así que o tienen 'formulas diferentes' o 'evolucionan en envase' o 'me timaron los de la tele' o 'vete a saber que' o un poquito de todo.

    Salut!!

    #30
    _silvia_
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Nos están timando dándonos tónica Nordic por Schweppes?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Para empezar la tónica Nordic no se comercializa en Reino Unido. Por otra parte, la Schweppes en dicho país es embotellada por Coca-Cola pero en Polonia es Pepsico la encargada de fabricarla, no sé si se conserva solamente el nombre como apunta Anubis7 o respetan la fórmula original. Estaría bien comparar distintas Schweppes de distintos países, a ver si tienen algo que ver. Personalmente me da rabia pensar que en Inglaterra se haya podido perder la fórmula original después de haber sido los inventores.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar