¿Nos están timando dándonos tónica Nordic por Schweppes?

68 respuestas
    #1
    Jeronimo

    ¿Nos están timando dándonos tónica Nordic por Schweppes?

    Mirando las tónicas que tenía en casa me di cuenta de que eran inglesas, pero lo que ya me sorprendió más es que estuvieran embotelladas y distribuidas por coca-cola. De todos es sabido que la marca de tónica de coca-cola es la Nordic, lo que me lleva a pensar si no nos estarán dando Nordic por Schweppes. Pensé que era un caso aislado, pero el otro día acompañado de una amiga experta en el tema, en un conocido restaurante al pedir los GT vimos que la tónica era también de la “inglesa”, cuando se lo comentamos al camarero se sorprendió diciendo que ellos la habían comprado y pagado como Schweppes. Me gustaría saber si habéis detectado algún otro caso, aparte de avisaros para que no os den Nordic por Schweppes, aviso especialmente a los restauradores. Adjunto unas fotografías de las dos tónicas.

    La

    La "normal"

    La

    La "inglesa"

    La letra

    La letra "pequeña"

    #2
    Anubis7
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Nos están timando dándonos tónica Nordic por Schweppes?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Muy buena investigacion de mercado... yo añado que ademas los restauradores y prescriptores ofrecen la tonica inglesa de Cocacola como "la autentica" al ser de este pais de origen ( cuna de Jacob Schweppe, inventor del brebaje). Y nada mas lejos de la realidad... La formula de la falsa Schweppes inglesa, no sé si sera la de Nordic o cualquier otra cosa pero en cualquier caso la patente de la formula SOLO la tiene el grupo Orangina Schweppes que en España produce la tonica original en la fabrica de Toledo. En Inglaterra, Cocacola tiene la propiedad del NOMBRE de la marca y nada mas

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #3
    Anubis7
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Nos están timando dándonos tónica Nordic por Schweppes?

    Ver mensaje de Jeronimo

    NO habia visto el "pie de mensaje" que habias puesto. Algunos seriamos beatificados o canonizados ( lo digo por ver tantas apariciones... je je)

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #5
    Kintiman
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Nos están timando dándonos tónica Nordic por Schweppes?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues tonicas no se, pero garrafonazos a la vuelta de la esquina.
    El otro dia estavamos en un pub, en el cual tienen una buena colección de ginebras y cada uno pedimos un GT distinto, creo recordar que de Tanqueray Ten, Bulldog y Citadelle. Pues bien, yo todo gallo, les digo que a ojos cerrados distingo las tres ginebras sin despeinarme, conclusión, no tuve los santos huevos de distinguir ninguna, todas olian y sabian igual, como a un alcohol neutro y lo peor fué la resaca del dia siguiente y los 9 eurazos por copa.
    En definitiva, por tener la fiesta en paz no dijimos nada, pero por supuesto, no nos volverán a ver el pelo ni por asomo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #7
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Kintiman

    Re: ¿Nos están timando dándonos tónica Nordic por Schweppes?

    Ver mensaje de Kintiman

    A mi me pasó lo mismo en un pub en el pueblo, me pedí Hendricks y aquello estaba malo malísimo. La conclusión, la misma que tu: ya no me ven el pelo más. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar