¿El bourbon es whisky?

54 respuestas
    #34
    Xeftom

    Re: El bourbon es whisky?

    Sres. me estoy quedando de piedra con el nivelazo que tenéis todos; es una maravilla leeros; parecéis catadores profesionales de whisky.

    #35
    _Guillermo_
    en respuesta a Xeftom

    Re: El bourbon es whisky?

    Ver mensaje de Xeftom

    No recuerdo qué forero tiene como firma una frase que dice algo así como que todos somos ignorantes , lo que pasa es que ignoramos cosas diferentes, o algo así. Después de oir a algún amigo decir que creia que el whisky de malta procedía de cierta isla del Mediterráneo, ya me lo creo todo.

    Así con todo, te cuento que los Islay no son mis preferidos, los encuentro muy fuertes y con excesivo toques ahumados. Solo he probado el Lagavullin 16 y el Talisker 10 (este último de Skye), y la verdad me quedo con el Glenrothes, pero el Vintage, aunque el Select Reserve también me vale, je, je.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #37
    Lugarteniente
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: El bourbon es whisky?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Eso que comentas es algo muy común. Los maltas de Islay dicen que o los amas o los odias. No cabe duda de que están un peldaño por encima en cuanto a potencia. Pero también es cierto que són los que más pasiones despiertan. En tipicidad y autenticidad pocos les ganan, pero comprendo perfectamente que mucha gente prefiera algo menos "extremo".

    Saludos

    #38
    Paco Higón
    en respuesta a EuSaenz

    Re: El bourbon es whisky?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Solo una matización Eugenio para que todo lo que digas sea 100% correcto... el Jack Daniel's es Whiskey y no Whisky... con las diferencias que ello reporta. Y si bien es cierto que ambos productos son similares ... lo cierto es que no son iguales como muy bien habéis dejado en claro algunos de los participantes en la trama...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar