El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    G-M.
    en respuesta a Vinsimes

    Re: El Gin tonic con...????

    Ver mensaje de Vinsimes

    Chico, Vinsimes, que vas a tener razón...
    Los últimos "combinados" (guapo palabro ¿eh?) que me he tomado son de Xoriguer+Fever. Cada vez me gusta más.
    Por cierto, ¿cual es la esencia que predomina abrumadoramente y yo no consigo identificar en la Xoriguer? (¿jengibre, cardamomo?) Hay algo que se apodera, sobre todo al mezclarlo con la tónica y que es irresistible. Un aroma extraño pero cercano, arrebatador
    Vamos Vinsimes, ¡dímelo! ¡DÍMELO!

    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: El Gin tonic con...????

    Ver mensaje de G-M.

    ¿La Xoriguer es la que se hace en Mallorca y que tiene esa botella tan peculiar?, si es esa la probé una vez y me gustó mucho.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: El Gin tonic con...????

    Ver mensaje de G-M.

    La misma, pero me equivoqué de isla.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Vinsimes
    en respuesta a G-M.

    Re: El Gin tonic con...????

    Ver mensaje de G-M.

    A mí también me da a cardamomo y limoncillo... desde luego es fresquito y agradable... y si le pones la corteza de la lima y/o naranja aún se potencia más...Se lo preguntaré al nieto del fundador en cuanto lo vea, por cierto me comenta que están probando un nuevo destilado/licor de higos y que está de rechupete...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar