El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    G-M.
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin tonic con...????

    Ver mensaje de ramico

    Hace un par de semanas Hendrick's montó una cata en Valencia, en Bodegas Santander, a la que tuve la suerte de ser invitado.
    Llevan una presentación audiovisual bárbara, y un marketing y merchandising esmerado.
    Centran toda su estrategia diferenciadora en el concepto "INUSUAL" y en las esencias de pepino y rosa.
    No tiene ni 10 años de vida, pese a lo que pueda parecer.
    Probamos varios Gin Tonic's, todos con Hendrick's obviamente, y unos con Schweppes, otros con Fever Three, otros con Nordic Azul, y aderezados con pepino (en rodajas, bastones y otros cortes) o limón y/o angostura.
    La opinión mayoritaria se decantó por la opción Fever Three / Corteza Limón

    Vinsimes
    en respuesta a G-M.

    Re: El Gin tonic con...????

    Ver mensaje de G-M.

    Nosotros en todas las catas de Gin Tonics que hemos hecho al final después de muchas pijaditas e historias reconozco que casi siempre había unanimidad.
    Hendricks y Gvine de lo mejor junto con Xoriguer y luego una Fever tree o schweppes pero con corteza de limón...

    Dani C.
    en respuesta a G-M.

    BullDog

    Ver mensaje de G-M.

    Pues ya ves, a mí me parece una buena ginebra, infinitamente mejor que la empalagosísima Gvine. Desde luego para gustos los colores.

    Ahora en este rango de precios podemos encontrar cosas muy muy interesantes.

    Saludos
    Dani

    P.D. Desde ayer tengo tu libro, así que nos debemos una quedada.

    ramico
    en respuesta a G-M.

    Re: BullDog

    Ver mensaje de G-M.

    Pues despues de este hilo he intentado probar todo lo que en el habeis aportado, bueno casi todo. Y al final me quedo con la Xoriguer con Fever, lima, vaso de sidra y hielo, mucho hielo. Y alguna exquisitez como el tema de los hielos de tónica y lima rayada etc, pero casi me quedo con la elaboración tradicional.

    Casi todo el resto que he tenido la oportunidad de probar, salvo honrosas excepciones, o me han parecido colonias, caras muy caras, G-Vine. O demasiado insipidas, que se quedaban en nada.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar