¿Una bolsa de infusión en lugar de botánicos en el Gin Tonic?

23 respuestas
    #17
    Santi Albert
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Una bolsa de infusión en lugar de botánicos en el Gin Tonic?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Tanto rizar el rizo al final ya no se sabrá qué bebemos...
    Pienso que hasta las tónicas con aromas bien, pero esto ya...infusión total, solo falta hervir el agua.
    Por otro lado, se pierde la imaginación de añadir botánicos que hay por casa que en la vida se me habrían ocurrido añadir (sobre todo a falta de recursos).

    Twitter: @santinoalbert

    #18
    Santi Albert
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: ¿Una bolsa de infusión en lugar de botánicos en el Gin Tonic?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    La comunicación y el marketing tienen mucho poder para hacer cambiar los gustos de los consumidores...y muchas veces simplemente porque se anuncia mucho o porque otras personas cercanas lo consumen...

    Twitter: @santinoalbert

    #20
    Otilio Haro
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Una bolsa de infusión en lugar de botánicos en el Gin Tonic?

    Ver mensaje de J-Carlos

    ... y vasito de fino u oloroso. Es superfácil, y hasta un conejo de granja parece que sea de monte.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #22
    Santi Albert
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Una bolsa de infusión en lugar de botánicos en el Gin Tonic?

    Ver mensaje de G-M.

    La idea en sí es buena y la quiero probar, pero demasiado rebuscada para mi gusto. El tiempo dirá sobre su éxito. Pero lo cierto es que con esto del Gin Tonic hay mucho escéptico clasicista xD

    Twitter: @santinoalbert

    #24
    Hurcuen
    en respuesta a Santi Albert

    Té Tónic

    Ver mensaje de Santi Albert

    Leyendo un poco por el foro me he encontrado con estas infusiones llamadas "infugintonic", yo las conocía como Té Tónic y he visto alguna que otra noticia con esta denominación que la verdad es mucho más comercial que "infugintonic"

    no las he probado pero me gustaría hacerlo. Supongo que para los amantes del buen Gin Tonic estas infusiones serán una aberración

    alguien las ha probado? dónde podría conseguirlas?

    saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar