Carta de vinos en El Celler de Can Roca

79 respuestas
    #57
    EuSaenz
    en respuesta a Craticuli

    Re: Carta de vinos del Celler Can Roca

    Ver mensaje de Craticuli

    Bufff, nos estamos yendo por los cerros de Úbeda. Recuerda que el tema original de este hilo era la carta de vinos del Celler de Can Roca.

    En cualquier caso, la mayoría de los risottos, del vinagre de Módena, de los panetones, de las pizzas, de los raviolis y de los tiramisús que vas a encontrarte por ahí son de calidad ínfima. Y eso al final hace más daño que beneficio.

    Por cierto, odio el panettone, lo mío es el turrón (del duro) y los roscos de vino. Y un PX muy viejo en la copa.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #59
    Xgby
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Carta de vinos del Celler Can Roca

    Ver mensaje de EuSaenz

    Estoy generalmente de acuerdo contigo, pero creo que si el Champagne fuese un producto Espanol no gozaria de la popularidad que tiene ahora en todo el mundo,es mas, el 80% de la gente no puede distingir un buen cava de un champagne. Es muy tipico en todo el mundo que la gente compre champagne por ejemplo a 50 euros y al mismo tiempo compren un blanco por 6 euros y un tinto a 8 euros. Nunca veras que alguien lo haga al reves.

    "Los grandes vinos no entienden de nacionalidades, son patrimonio de la humanidad".
    Eugenio Saenz
    Le voy a decir a Raul Perez que ponga esto en la contra etiqueta de el Pecado.Hahaha.
    No me rio es una una frase muy buena

    #61
    Xgby
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Carta de vinos del Celler Can Roca

    Ver mensaje de Jeronimo

    Jeronimo, creo que esto ya lo habia dicho yo antes en otro post. No te acuso de plagio:-)
    Verguenza ajena, tambien la he sentido yo.Pero las cosas son diferentes ahora.

    #62
    Tabanquero
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Carta de vinos del Celler Can Roca

    Ver mensaje de EuSaenz

    "Los grandes vinos no entienden de nacionalidades, son patrimonio de la humanidad".
    Sí señor, vaya frase. Y como tal patrimonio deberían estar subvencionados, como otros bienes culturales. Acomodarse en un buen restaurante, ver la carta de vinos y poder elegir grandes riojas, viejísimos jereces, elegantes borgoñas y champagnes por 10 € la botella, jeje... ¿sería un mundo mejor, verdad?
    Saludos

    #63
    Craticuli
    en respuesta a Jlggg

    Re: Carta de vinos del Celler Can Roca

    Ver mensaje de Jlggg

    El panettone es exquisito, personalmente tambien me encantan los macarons que hace, crujientes por fuera, melosos por dentro, sabrosisimos y carisimos a 1 € la unidad.
    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar