Paroles, paroles, paroles… Rajoy promete un IVA superreducido del 4% para la hostelería

55 respuestas
    #41
    J-Carlos
    en respuesta a Niclaus

    Re: Paroles, paroles, paroles… Rajoy promete un IVA superreducido del 4% para la hostelería

    Ver mensaje de Niclaus

    Pon esas citas en su contexto y ¡se te hará la luz! Aunque, lamentablemente, fuera de contexto también relucen.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #42
    Juanjosantos
    en respuesta a Alternativa

    Re: Paroles, paroles, paroles… Rajoy promete un IVA superreducido del 4% para la hostelería

    Ver mensaje de Alternativa

    Espero que puedas mantener tu actual puesto y, si cabe, que éste vaya mejorando con el tiempo pues, por lo que describes, te lo has currado y te lo curras de lo lindo.

    Un saludo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #43
    Juanjosantos

    Re: Paroles, paroles, paroles… Rajoy promete un IVA superreducido del 4% para la hostelería

    Creo que no hay que sacar las cosas de quicio ni entrar en enfrentamientos agrios y poco edificantes.

    Cada uno, legítimamente, defiende a su gremio y sus intereses. Todos los gremios merecen mi respeto, pero el de la hostelería y la restauración, si cabe, algo más por mi afición a la buena mesa (por nada más, ni yo ni nadie cercano vive de este mundo).

    Sin embargo, la crítica a dicha hostelería, si es constructiva por situaciones/circunstancias concretas en donde las cosas no salieron todo lo bien que el cliente esperaba, también es bueno que salga a la luz pues es la única forma de evitar que dichos errores se perpetúen en el tiempo.

    Tengo que decir que soy neutral pues mis intereses económicos están en otro mundo muy alejado del sector del vino, la hostelería y restauración (estas aficiones me originan placer vía gasto pero no me ocasionan por lo general placer vía ingresos).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #44
    Niclaus
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Paroles, paroles, paroles… Rajoy promete un IVA superreducido del 4% para la hostelería

    Ver mensaje de J-Carlos

    Ni mientes ni dices la verdad.

    Simplemente hablas por hablar sin tener ni idea de lo que dices.

    Se llama ignorancia.

    No te preocupes, se cura con la edad y un par de pastillas de sentido común.

    Y por supuesto que me doy por aludido. Cuando uno ha visto a su padre trabajar de lunes a domingo de 8 de la mañana hasta las 12 de la noche un día tras otro sin vacaciones ni días libres (yo sólo lo veía si iba al bar), cuando has visto camareros y amigos con 50 años de edad y más de 16 horas de pié, con ampollas y los tobillos hinchados haciendolo lo que mejor saben y con una sonrisa, cuando has visto cocineros con quemaduras en todos los dedos trabajando en una cocina a 45º grados, y cuando has visto a tu abuelo levantarse a las 5,00 de la mañana para ir a la lonja (que por si no lo sabes es el mercado de los bares y restaurantes) para conseguir el mejor tomate, la lechuga más fresca y las alcachofas recién cogidas, normal que me sienta aludido y molesto con que un personaje como tú llame a los hosteleros "ladrones y ******dores" y los camareros "tortugas reumáticas".

    Por cierto, hablando del hilo, no hay que ser muy listo para darse cuenta que España es un país eminentemente turístico y a la gallina hay que cuidarla para que de huevos. Todo lo que sea ayudar al sector más importante que tenemos, es primordial. Ese 4% supondrá más inversiones, más puestos de trabajo, más turistas, más infraestructuras y más calidad.

    Otra cosa más, la última. No saco nada de contexto (eso si es una excusa de perogrullo). Leo las cosas como las escribes.

    #45
    J-Carlos
    en respuesta a Niclaus

    Re: Paroles, paroles, paroles… Rajoy promete un IVA superreducido del 4% para la hostelería

    Ver mensaje de Niclaus

    Llamo "ladrones y ******dores" a los que lo son, no a todos. Si te sientes aludido es tu problema. Pero cuando empiezas a decir necedades y a insultar a quien no conoces y a quien no te ha insultado es cuando pierde sentido el debate con quien no sabe estar a la altura. Tu estulticia no tiene límites. Dejo de perder el tiempo contigo.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #46
    Alternativa
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Paroles, paroles, paroles… Rajoy promete un IVA superreducido del 4% para la hostelería

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Ufffff. Espero que manteniendo mi actual puesto, pueda mantener el de mi ayudante y el de mis dos jefes. Somos una Pyme de 4 personas, diría microfamiliar. Mejorar mi actual puesto? Creo que imposible. Virgencita.... que me quede como estoy. Después de un histórico de paro de 7 largos años, tener un puesto de trabajo de responsabilidad es más que un regalo. Eso sí, me gustaría mejorar mi salario y las condiciones laborales. Peces "no entender" de fiestas, sábados y domingos, solo de " frío y calor".
    Y sí, claro que mi posición de cara al futuro se puede mejorar..... Una de tres:
    a) Buscando viudo o soltero con sus añitos cotizados dispuesto a cederme la pensión en su momento...
    b) Jugando a la primitiva y que me toque un buen pellizco ....
    c) Dedicarme a la política activa. Cotizando cinco años es suficiente para la pensión vitalicia, no?

    #48
    Vinsimes
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Paroles, paroles, paroles… Rajoy promete un IVA superreducido del 4% para la hostelería

    Ver mensaje de J-Carlos

    No se traslada al consumidor, se lo queda el empresario...jeje Tampoco sería mala idea si así ha de mantener a cocineros y camareros, si todos los bares y restaurantes cerrasen, el paro sería total, con la cantidad de extras en negro que se hacen y demás... Son un sustento para muchas familias.

    De todas formas para evitar problemas como comentas lo ideal es no hacer muchos experimentos, sino ir a sitios contrastados por tí y repetir, repetir, repetir...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar