Los mejores quesos del mundo.

1040 respuestas
    lsierrar
    en respuesta a Pirineos

    Re: Los mejores quesos del mundo.

    Ver mensaje de Pirineos

    Madre mía qué pasada !!!. Y todo esto durante una mañana o tarde o durante un fin de semana ???

    Ya me hubiera gustado estar, ya. No he probado el Gubeen y ya va siendo hora.

    Saludos

    Pirineos
    en respuesta a G-M.

    Re: Los mejores quesos del mundo.

    Ver mensaje de G-M.

    Aurelio,no me extraña que te guste Las Moradas de San Martin,eres un hombre refinado y de gustos exquisitos.
    Lo de los quesos lo podemos repetir,puede ser la vinoquedada Navideña,ahora si hay que hacerlo antes se hace.

    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Los mejores quesos del mundo.

    Ver mensaje de G-M.

    Hola, Aureliete. Hasta ahora no había probado Los Corrales, el de oveja, y me ha parecido un "quesazo" en toda regla. Curado pero cremoso, y de buenísima acidez, invitando a beber una copa más del San Román 04 de hoy. Porque no estoy con quien dijo que al queso no le va el tinto, en absoluto.

    Beso y abrazo en el bazo, cabr...#~$&¬&*!!!

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar