Ranking de los mejores jamones ibéricos de bellota.

184 respuestas
    #73
    Joseluislinares
    en respuesta a Francescf

    Re: Ranking de los mejores jamones ibéricos de bellota.

    Ver mensaje de Francescf

    es así.
    Prueba de ello es que, hace unos meses vi un reportaje en no se que cadena (creo que era un callejeros o comando actualidad) y salía el colega de Joselito (un tio mu gordo), y , haciendo un plano general de la bodega con nosecuantosmiles de jamones, le preguntaban a quien se lo vendían y el colega dijo que ya antes de hacerlos, YA ESTABAN VENDIDOS.....
    a lo que te digo que sí, éso que cuentas encaja dentro de lo que yo vi en el reportaje.

    sAludos.

    #74
    Joseluislinares
    en respuesta a alexy

    Re: Ranking de los mejores jamones ibéricos de bellota.

    Ver mensaje de alexy

    me has leido en pensamiento!!!!
    Desde luego, la comida no es cara...
    lo que pasa es que hay que tener un MINIMO de imaginación..... cosa que no abunda hoy en día (deme una pizza, polfavon....)

    SAludos

    #75
    Joseluislinares

    Azuaga o Diego López

    Buenas....

    Una preguntilla...
    En una tienda de confianza me han ofrecido un jamón de DIEGO LÓPEZ que creo que me lo deja a 38€/kg (dice que lo vende a 45€/kg), de los cuales he leido maravillas por ahí, y además tuve la ocasión de probarlo en un bautizo y estaba de escándalo. Me ha dicho que si sale malo me lo cambia.

    Y por otra parte, tengo el folleto de estas fechas de Makro, y entre todos, estoy pensando en el SIERRA DE AZUAGA(creo que de 36 meses de curación) a 28,5€/kg.

    ¿que opinais? ¿habeis probado el Azuaga Bellota que venden en el Makro? ¿Habeis comprado el Diego lopez y sale bastante bueno para la diferencia de precio?

    Referencias respecto al Diego López:
    http://www.diariosur.es/20091001/sociedad/cien-cien-bellota-20091001.html
    En la feria del jamon en Villanueva (pedroches) le suelen dar el premio al mejor jamón, cosa que no dice nada de que me vayan a vender uno de ésos en el sitio donde lo vaya a adquirir, pero bueno....

    #76
    Jzm2000
    en respuesta a Jilguero

    Re: Ranking de los mejores jamones ibéricos de bellota.

    Ver mensaje de Jilguero
    Hola Alberto, el tomate lo metimos junto al jamón, pero no revuelto, jeje, y te puedo asegurar que la paletilla Maldonado está de vicio... Partido de una forma un tanto original...
    #78
    Joseluislinares
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Ranking de los mejores jamones ibéricos de bellota.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Como se lo monta la peña para dar envidia al personal.

    ¿donde has adquirido esa paletilla maldonado?
    ¿a cuanto sale el kg de esa paletilla? ¿y el jamón?

    Muchas gracias!!

    #80
    oscar4435
    en respuesta a alexy

    Re: Ranking de los mejores jamones ibéricos de bellota.

    Ver mensaje de alexy

    Saludos,todos los que nombráis son jamones de primera,la verdad es que como dice algún forero,depende del bolsillo de cada uno,pero ahora mismo hay muchos jamones y paletillas,incluso de bellota a buen precio,sera lo único bueno que trae esta época que nos viene encima,yo probé con jamones monte-sierra,que un forero recomendó en otro hilo,y muy bien de sabor y precio,a 60€,el kilo,cortado y envasado al vació,el problema es que si no comes casi todos los días jamón,en familias de dos adultos como es mi caso y una cria,se te fastidia un jamón como dios manda , así que yo siempre mando cortar y envasar,y sale un pico ,pero el jamón en la nevera así te dura un año,y si lo sacas con tiempo,esta muy bien,hombre mejor recién cortadito,y tal,pero es lo que hay, difícil que los jamones de bellota como dios manda,no estén buenos en general,hasta algún recebo pasote, también te puedes encontrar.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar