Cafetera Express ¿Cuáles me recomendarías?

66 respuestas
    #48
    Swinsword
    en respuesta a Jorditec

    Re: Mira la Brikka....

    Ver mensaje de Jorditec

    Jorl, pues no he leído ese comentario :-(

    ¿Algún motivo en concreto? Porque con Amazon por ahora estoy contento. Y es por valorar la diferencia.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #50
    Swinsword
    en respuesta a Jorditec

    Re: Mira la Brikka....

    Ver mensaje de Jorditec

    Sí, es que en Amazon hay que mirar con lupa al vendedor, su ranking y demás... Pero al final es como todo en la vida: si tienes mala suerte desde el principio, toooodo se complica.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #52
    Swinsword
    en respuesta a Dani C.

    Re: Yo solo compro productos Amazon

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo he comprado bastantes productos Amazon y unos cuantos de otros vendedores y nunca he tenido problemas (por ahora). Y uno de mis mejores amigos, compra ahí hasta el W.C. xDDDDD (es una exageración, obviamente).

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #60
    Madrid3636
    en respuesta a Dani C.

    Re: Bueno

    Ver mensaje de Dani C.

    El café es algo que todos disfrutan. El café es algo que todos disfrutan y cuando hay cafeteras nespresso baratas disponibles con gran calidad, hace un buen café sin invertir mucho dinero en la máquina de café.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar