Salsas picantes industriales

130 respuestas
    #94
    Francescf
    en respuesta a Comvinart

    Off-topic: bombones picantes

    Ver mensaje de Comvinart

    Valente nos trajo unos bombones rellenos con chipotle. Como bien dices, no se trata de que piquen porque sí. Con el chocolate me parece una mezcla deliciosa :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #95
    Francescf
    en respuesta a jose

    Re: Salsas picantes industriales

    Ver mensaje de jose

    Repite: "la mostaza no pica y la sriracha tampoco, la mostaza no pica y la sriracha tampoco, la mostaza no pica y la sriracha tampoco,... Oooooohhhhmmm" :-D

    Si quieres ampliar tu repertorio: http://www.tasteofamerica.es/marcas/xochitl.html. Y si quieres algo más fuerte, escribe a Gustavo Genis ([email protected]). Lo tienes en Alcobendas. Probé su salsa de habanero en Alimentaria y menos mal que al lado había un puesto de cerveza para aplacar el hipo... 8-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #98
    Francescf
    en respuesta a jose

    Re: Salsas picantes industriales

    Ver mensaje de jose

    En serio, has de dejar de ver las películas de Cantinflas... Empieza a escuchar las canciones de Molotov, que usan un vocabulario más contemporáneo ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    G-M.
    en respuesta a Comvinart

    Re: Salsas picantes industriales

    Ver mensaje de Comvinart

    Muy guapo ese cuadro!

    Tienes la imagen con calidad? Te agradecería mucho me la enviaras, lo mismo me hago una lámina para la bodega, o para la cocina.

    Mi abuela las recitaba todas "de corrido", y mi padre también. Comenzaban siempre con: chile de arbol, chile ancho, chipotle, chile habanero.... y así hasta el infinito y más allá

    Comvinart
    en respuesta a G-M.

    Re: Salsas picantes industriales

    Ver mensaje de G-M.

    Ese póster lo grabe del Facebook , de algún chef que lo público .
    Si me mandas un privado con tu correo podría enviártelo pero no se que resolución va a tener.
    El que ha puesto Picol es muy ilustrativo ya que vienen llos chiles en su versión fresca y seca o ahumada.
    Puedes probar también buscar en la web de Patricia Quintana, es una de las chefs precursora de la modernización de la cocina mexicana.

    Comvinart
    en respuesta a Francescf

    Re: Off-topic: bombones picantes

    Ver mensaje de Francescf

    Así es, el chipotle y el chocolate combinan muy bien. Cuando estudie en Sant Pol de Mar tenía un compañero paisano que ahora es uno de los mejores chocolateros del país y hace este tipo de combinaciones. Mira la web de su negocio. El se llama Jose Ramón Castillo y su chocolatería Que Bo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar