Los almuerzos, esa otra gastronomía.

317 respuestas
    #16
    Otilio Haro
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Los almuerzos, esa otra gastronomía.

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Hola, José. Son las 20 h. y aún ando haciendo la digestión, porque como verás, le acompañan aceitunas y cacao de ese chiquitín y tostado tan típico por aquí. Y algo que no puedes dejar pasar es el cremaet (carajillo) final.

    Un saludo

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #17
    Otilio Haro
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Los almuerzos, esa otra gastronomía.

    Ver mensaje de JaviValencia

    Yo tampoco suelo almozar, soy de mesa y mantel, pero mi familia y algunos amigos son muy "almorzaeros". Y claro, uno se presta fácil.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #18
    Otilio Haro
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Los almuerzos, esa otra gastronomía.

    Ver mensaje de EuSaenz

    Conozco los almuerzos de moteros, pero el de los ciclistas no se quedan muy atrás. Hay bares que les hacen almuerzo especial tanto a unos como a otros.
    Esas fotos pueden asustar a más de uno.

    Saludos

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #19
    Otilio Haro
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Los almuerzos, esa otra gastronomía.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues te diré que he desayunado mi habitual batido de frutas y mi té.
    La gente del campo... Una gozada juntarse con ella.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #20
    Otilio Haro
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Los almuerzos, esa otra gastronomía.

    Ver mensaje de Mara Funes

    Pues si, Mara, he desayunado como le decía a Gabriel, mi batido de campeón, que algún día te diré todo lo que lleva. Pero cara a cara o en otro hilo, quizá ;-)

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #21
    Abreunvinito

    Re: Los almuerzos, esa otra gastronomía.

    Buen hilo de un mundo interesante y menos comentado: los almuerzos.

    A mi los que me gustan son de tenedor y cuchillo, pero en la opción bocata siempre añoro los bocatas de Guillermo, antes de irse a la marina: El mixto de atun y anchoas

    #22
    Otilio Haro
    en respuesta a Lovecft

    Re: Los almuerzos, esa otra gastronomía.

    Ver mensaje de Lovecft

    Yo con agua sólo empujo el paracetamol de 1 g.
    Te mides, eh...

    Un saludo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #23
    Otilio Haro
    en respuesta a pepecano

    Re: Los almuerzos, esa otra gastronomía.

    Ver mensaje de pepecano

    Me lo creo, porque a esa hora como te vengas arriba (adoro esta expresión) puedes hasta con un hipopótamo relleno. Si no almuerzo más es precisamente para reservarme a la comida, con nuestro vino, eso que ya va con nosotros como si de nuestra propia sangre se tratara.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #25
    Otilio Haro
    en respuesta a Brice

    Re: Los almuerzos, esa otra gastronomía.

    Ver mensaje de Brice

    Hola, Brice, por aquí la pizza no se almuerza. Bueno, si, caminando por la acera.

    Un saludo

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #28
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Los almuerzos, esa otra gastronomía.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Yo soy un fan de los buenos almuerzos. Cuando bajo a Ontinyent el sábado por la mañana no falta el almuerzo con los amigos. Solemos ir al Alhambra, en el polígono, a comer un "mig i mig" (medio pan de chapata con huevo revuelto, jamón plancha, tomate y allioli y la otra media chapata con lomo, queso, tomate i allioli), un vicio. EL precio incluyendo bebida, aceitunas y variantes y cacahuetes (de esos con cáscara, qué vicio!) es de 5 €. No está nada mal. Y precisamente esta mañana, aprovechando que entro tarde a currar, he ido a almorzar al "canya & teca", en Prats de Lluçanès y me he zampado un bocata de lomo con queso (muy buen pan, y con tomate, claro) y de postre un pincho de una tortilla de patatas espectacular. Qué bien se me ponen estos almuerzos del jueves!!! :-D
    Y en Valencia capital, pues se almuerza de PM en el Central bar, aunque no descubro nada nuevo, ya que es bastante conocido por aquí. Y en el bar Mundo, al lado del corte inglés de Colón hacen los mejores bocatas de calamares que he comido. Ahora hace tiempo que no vamos (el precio y el servicio no acompañan, por desgracia) pero las últimas veces caía un buen bocata de calamares con unas bravas para "acompañar" el bocata, no sea que se sienta solito el pobre ;-)
    Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #29
    Otilio Haro
    en respuesta a oscar4435

    Re: Los almuerzos, esa otra gastronomía.

    Ver mensaje de oscar4435

    Es que si vosotros almorzarais no habría harina suficiente para el pan, colega.

    Un saludo

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #30
    Otilio Haro
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Los almuerzos, esa otra gastronomía.

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Bien, Obi, bien... Aportando datos, sí señor. Pues para mi, mejor bocata de calamares en Los Toneles que en Mundo. Ahora bien, te lo tendrás que comer de perfil, está siempre a parir.

    Un saludo

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar