Panes con harinas distintas.

98 respuestas
    #59
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Es cierto

    Ver mensaje de jose

    Eso me pasa con la bollería y con la espelta, da ganas de darle un mordisco a la masa. La cocina huele desde el momento que hidratas la harina.

    Saludos
    Dani

    #61
    Jorditec
    en respuesta a Dani C.

    Re: Con el papel de plata se te hubiera dorado menos

    Ver mensaje de Dani C.

    Hola Dani:
    Los últimos 10 minutos estuvo tapado con papel de aluminio. La verdad es que se ha quedado fantástico, la corteza no amarguea por demasiado tostada, que era mi mayor temor, y por dentro está cocido en su punto con miga firme pero tierna. A ver si te puedo adjuntar un trozo a este texto y lo pruebas.
    Si lo haces este fin de semana, vigílalo mientras esté en el horno, ya que al estar pintado con leche se dora enseguida.
    Lo tengo que probar con foie, seguro que se llevan muy bien.
    Un saludo.

    Jordi

    #62
    Dani C.
    en respuesta a Jorditec

    Joer...

    Ver mensaje de Jorditec

    Pues ya lo creo que se pinta bien.

    Gracias por la recomendación de ir vigilándolo porque a veces me emparro y casi es el olfato el que me dice que algo anda mal, o va camino de ello ;-)

    Ya tengo la masa madre reviviendo que la tenía un poco cansadilla.

    Saludos
    Dani

    #64
    Kintiman
    en respuesta a Jorditec

    Re: Vaya pedazo de pan

    Ver mensaje de Jorditec

    Un poco tostadete, pero lo que importa es el sabor y si dices que está cojonudo, pues me alegro.
    Que cambiaste de la receta, si se puede saber?
    Yo ando con mi segundo refresco de la masa madre de espelta y en breve me tocará mezclar y amasar.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar