Dónde comprar las mejores harinas para hacer pan casero

87 respuestas
    #49
    Hambrebuena
    en respuesta a Dani C.

    Re: Harinas de Rincón del Segura en Herbolario Navarro en Valencia

    Ver mensaje de Dani C.

    Me alegro! Bueno, no te pongas a repartir a todos los vecinos y guárdame una barra, jejeje!

    Hacemos trueque: coca por pan, pan por coca. A la antigua usanza!

    Besos

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #51
    Ranfa
    en respuesta a Gomez

    Re: Dónde comprar las mejores harinas para hacer pan casero

    Ver mensaje de Gomez

    Ojo con comprar en Rincon del Segura.

    Los productos no son siempre de buena calidad sobre todo el grano. Una vez compré un saco de 25 kg de grano y tuve que tirarlo al poco tiempo ya que empezaban a salir bichos de dentro de los granos. Por otro lado, el trato de atención al cliente es bastante malo. Mi último pedido tuve que devolverlo y no pienso volver a comprarles nada. Prefiero comprar en una empresa que aunque tenga precios más caros me de la seguridad que ante un problema me lo van a resolver.

    #53
    jose
    en respuesta a Ranfa

    Re: Dónde comprar las mejores harinas para hacer pan casero

    Ver mensaje de Ranfa

    Hola Ranfa,

    del trato no sé, ya que nunca he tratado directamente con ellos, pero vamos con las harinas. Pese a los tratamientos a los que se las somete y más si no han sido blanqueadas ni tratadas tanto como en las que estamos habituados del supermercado es posible que ocurra lo que indicas. De ahí que las fechas de consumo preferente en estas harinas, en concreto de RdS, sean bastante cercanas. Lo que suelen aparecer son gorgojos. Puede ocurrirte en estas y en otras muchas. Por lo que leo aquí y allá es algo común, especialmente en verano, aunque a mi todavía no me ocurrido nunca. Hay quien las tamiza y las utiliza, aunque yo creo que no sería capaz, la verdad. En tu caso hablas de granos. Supongo que lo que aplica a la harina aplica al grano del que proviene.

    En cualquier caso, es mejor comprar cantidades pequeñas, que estemos seguros que vamos a consumir en poco tiempo, ya que si tardamos mucho es posible que ocurra lo que indicas. Ya sean de RdS o de otros molinos o comercializadores.

    Saludos,

    Jose

    #55
    Xavi T
    en respuesta a Ranfa

    Re: Dónde comprar las mejores harinas para hacer pan casero

    Ver mensaje de Ranfa

    Estoy con el resto, llevo 3 pedidos gordos (sobre los 30-40) kilos de harina y ningún problema. Reparto los sacos de 25kg en cubos herméticos para proteger la harina de la humedad y la puedo utilizar durante más de 6 meses. Habrás tenido mala suerte.

    En cuanto a la atención al cliente, muy contento. Incluso me envían los pedidos sin haber pagado todavía, una confianza que no he visto en ninguna tienda online.

    Amor y sulfitos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar